MÁS DE 400 PERSONAS COLMARON EL CENTRO CULTURAL “JOSÉ HERNÁNDEZ”

El Taller Municipal de Teatro cerró el año con una presentación a sala llena

El Taller Municipal de Teatro, uno de los espacios de formación que coordina la Municipalidad de Rawson por medio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, tuvo un multitudinario cierre en el Centro Cultural “José Hernández”, donde concurrieron más de 400 personas que llenaron la sala capitalina.

“Un año muy bueno”

El cierre incluyó la presentación de una adaptación cómica de Paula Echalecu de “Romeo y Julieta” interpretada por más de 30 actores de primer y segundo año del Taller, a cargo de Pablo Mambrín, director y referente del reconocido grupo “Lateral Izquierdo”.
“Fue increíble, con más de 400 personas en la sala que estuvo llena y eso nos sorprendió a todos”, dijo Mambrín, quien agradeció a todos los vecinos que concurrieron por el acompañamiento.
“Ha sido un año muy bueno en el que se sumó también el grupo de adultos mayores, con lo cual conformamos un grupo de 74 personas”, indicó, a modo de balance del año.
Anticipó que el año próximo las clases comenzarán el 15 de marzo, y las inscripciones se llevarán adelante del 1 de marzo al 15. “El año que viene vamos a ser bastante rigurosos con el tema de la cantidad de chicos que se inscriben, porque queremos brindarles una capacitación concreta. Y a veces por la cantidad no es bueno ni para el docente ni para los alumnos”, adelantó.

ÚLTIMAS NOTICIAS