FÚTBOL TORNEO FEDERAL

“El Aurinegro” piensa en “naranja”

En lo que marcará el cierre de su participación en la Primera Fase del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn se alista para visitar el domingo a Deportivo Roca, por la 19ª Fecha de la Zona 1 de la competencia.
Líder y clasificado hacia la Segunda Fase, los dirigidos por Edgar Galeano querrán terminar la instancia con un triunfo. El “Aurinegro” no contará con Guillermo Firpo, volante central que acumuló su quinta tarjeta amarilla en el empate ante Independiente el día martes.

Deportivo Roca en el radar “Aurinegro”
Tras un empate ante Independiente de Neuquén que no conformó a jugadores y CuerpoTécnico, el Deportivo Madryntendrá chance de ir por los tres puntos el próximo domingo, cuando por la 19ª Fecha de la Zona 1 de la Primera Fase del Torneo FederalA, juegue ante Deportivo Roca.
“El Aurinegro”, ya clasificadohacia la Segunda Fase tras el triunfo del pasado viernes ante Cipoletti, continua como líder de la Zona, favorecido por la victoria que Villa Mitre obtuvo el pasado martes ante Cipoletti.
Por esto, el venidero domingo, los dirigidos por Edgar Galeano querránculminar el año con una sonrisa, cuando por la Fecha 19 (teniendo en cuenta que en la Nº20 estarán Libres) se midan ante su par “Naranja”.
El choque ante el conjunto de Roca, se jugará en la noche del domingo, desde las 20 horas en el Estadio “Luis Maiolino”, bajo las órdenes de Andrés Rojas Martínez. Como asistentes, estarán Roque Narváez y Agustín Lamberti.
Los portuarios, emprenderán viaje hacia General Roca el día viernes, por lo que en el entreno de este jueves y el viernes en la mañana, el DT Galeano trabajará en la definición del once inicial a jugar ante el Deportivo.
Se estima que se preservará una fecha más al goleador del equipo, José Michelena, que por una contractura no estuvo el último martes ante Independiente; aunque si podría volver a ser inicial el zaguero central Mauricio Mansilla.
Otra variante obligada que deberá realizar el entrenador “Aurinegro” será en el mediocampo, ya que el volante central GuillermoFirpo llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.
Madryn, tras completarse la Fecha 18 del certamen, continúa como puntero de la Zona 1, con 26 unidades; siendo uno de los clasificados confirmados en el grupo, como asítambién lo es su par de Villa Mitre, su escolta, con 24 puntos. Terceo, se encuentra Cipoletti, con 23 y Deportivo Roca estácuarto, con destino de Revalida, al contar con 15. Tambiénirá a la ReválidaIndependiente de Neuquén.

Hacia la Copa Argentina
Asimismo, el Deportivo Madryn se aseguró su lugar en la Copa Argentina Edición 2017: será parte de la Fase Regional del certamen a jugarse en el mes de enero.

ÚLTIMAS NOTICIAS