DEPORTES CIERRE

Deportivo Madryn culmina el próximo miércoles

Con un gran acto y celebración en el Estadio “Lujan Barrientos”, el Club Social y Deportivo Madryn, ha programado el cierre de todas sus actividades deportivas para este ciclo 2016.
La institución que comanda Gustavo Sastre, se congregará el próximo miércoles, desde las 19 horas para despedir en todas sus disciplinas y categorías, pasando por el futbol, básquet, hockey, hasta gimnasia, patín artístico, entre otras; todos sus grandes logros de este año que finalizará.

Cierre de año en marcha

Más de 1000 chicos de todas las disciplinas “aurinegras”, se encuentran en plena organización para lo que será el acto de cierre de año 2016 de todas las actividades del Club Social y Deportivo Madryn.
El evento, tendrá lugar el próximo miércoles 7, desde las 19 horas en instalaciones del Estadio «Luján Barrientos»; donde todos los deportistas del club “oro y luto” celebrarán juntos el éxito año que han tenido en sus diferentes deportes.
Todas las actividades del “Depo”, estarán juntas en una sola fiesta, y por eso queremos contar con las familias de todos los jóvenes deportistas, y con los amigos, socios, hinchas y simpatizantes, acompañando a todos los planteles y a la comisión directiva encabezada por Gustavo Rafael Sastre, que organiza este gran cierre.

ÚLTIMAS NOTICIAS