INTENTARON FORZAR LA PUERTA

Denunciaron hechos vandálicos en uno de los puestos de Guardavidas

El jefe del Cuerpo de Guardavidas de Rawson, Marcos Da Fonseca, denunció un hecho vandálico en una de las casetas ubicadas en la costa de Playa Unión. El hecho se produjo el miércoles a la madrugada en el puesto 12, próximo al Centro de Interpretación Aquavida, y consistió en un intento de forzar la puerta que tuvo como consecuencia la rotura de un candado y otros elementos de contención.

Pedido de ayuda a los vecinos

Da Fonseca realizó la denuncia pertinente al tiempo que pidió colaboración a los vecinos para que den aviso a la Policía en caso de observar situaciones similares.
“Uno se enoja cuando alguien no respeta nuestra labor. La misma comunidad tiene que cuidar de nuestras cosas. En el puesto 12, donde tenemos una caseta, intentaron entrar y produjeron roturas”, explicó Da Fonseca.
En este sentido pidió a la comunidad “que si ve algún tipo de acto vandálico de ese tipo que llame a la Policía, al 101, que inmediatamente va a estar ahí”.
“Nosotros dejamos ahí cosas que son pura y exclusivamente de nuestro trabajo. No van a encontrar nada de valor más que torpedos, botiquines, mascarillas de RCP que son indispensables para nuestro trabajo”, dijo Da Fonseca quien agregó que las casetas tienen como función “resguardarnos los días de frío, cuando está la playa destemplada y para guardar nuestras cosas de trabajo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS