DEPORTES FIESTA CHUBUTENSE

Definieron a los ternados

El próximo jueves se desarrollará la 1ª Edición de la “Fiesta Provincial del Deporte Chubutense”, organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de las localidades de nuestra provincia.
Ayer, se dio a conocer la lista de deportistas que serán galardonados en el evento que tendrá lugar en el Anfiteatro de Playa Unión en la tarde del jueves desde las 17 horas.

Listos para la premiación
Es tiempo de reconocimientos para los deportistas que a lo largo del año 2016 representaron a Chubut de manera destacada y la mejor manera es con la Primera Fiesta Provincial del Deporte Chubutense.
Dicha fiesta, con el apoyo del gobierno provincial por intermedio de Chubut Deportes junto a Lotería del Chubut, y organizada por los Círculos de Deportistas de las ciudades de Chubut, se llevará a cabo el próximo jueves 29 de diciembre desde las 20 horas en el Anfiteatro -sobre la primera fila- en el balneario de Playa Unión con la presencia de deportistas de la provincia que tuvieron destacadas actuaciones a nivel nacional e internacional.
Se dejó aclarado que en caso de que las condiciones climáticas en Playa Unión no sean las mejores el próximo jueves, la actividad se trasladará a las instalaciones del gimnasio “Héroes de Malvinas” de la villa balnearia”.
En la previa de la fiesta, desde las 18 horas aproximadamente, se realizarán distintos espectáculos artísticos y musicales además de presentaciones de escuelas deportivas.

ÚLTIMAS NOTICIAS