LAS NUEVAS AUTORIDADES SE REUNIERON CON EL INTENDENTE SASTRE

Definen desde el Municipio bonificaciones a la Cámara de Comercio

El intendente Ricardo Sastre se reunió ayer miércoles con las nuevas autoridades de la Cámara de Industria, Comercio y Producción de Puerto Madryn (CAMAD), quienes asumieron recientemente. Al finalizar el encuentro, el Jefe Comunal expresó: “Celebro el trabajo conjunto que llevamos adelante con esta institución, tal como lo hacemos con todas las de la ciudad, porque creemos que esa es la clave, estar en contacto, articular, mantener el dialogo, poner en común y planificar en equipo. El vínculo que siempre promovimos con la Cámara es ejemplo de ello. Además, en estas fechas, es importante efectuar balances de lo realizado y proyectar para los meses venideros; es lo que hicimos en esta oportunidad con quienes están al frente de la Comisión Directiva”.
Acompañado por los secretarios de Gobierno, Dardo Petroli, y de Hacienda, Carlos Tapia, el Intendente recibió al nuevo presidente de la entidad, Pablo Tedesco, y parte de la nueva Comisión Directiva.

Bonificaciones

Durante el encuentro, además de poner en común las acciones emprendidas durante 2016, se hizo especial hincapié en sostener la articulación entre la Cámara y el Municipio a través de sus diferentes áreas. Asimismo, se dialogó sobre bonificaciones que se otorgarán a la entidad que nuclea a los numerosos comercios de la ciudad, los cuales serán anunciados en los próximos días a través de la Secretaría de Hacienda.
Otro de los temas abordados fue la Ordenanza Nº 9535 que estipula los horarios de cierre de los negocios tanto para el 24 como para el 31 de diciembre. Tras los resultados en la fecha de Nochebuena, se proyectarán controles en distintos sectores a través del área de Inspecciones Municipales. Por otra parte, se delinearon diversas actividades para el año próximo como el Centro Comercial a Cielo Abierto, propuesta que ya cuenta con varias ediciones en Puerto Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS