AUTOMOVILISMO CON PRESENCIA CHUBUTENSE

«Conejito» Valle terminó séptimo en La Plata

El piloto chubutense Mario «Conejito» Valle, compitió el pasado fin de semana en la última carrera del TC Pista Mouras, disputado en La Plata.
El capitalino, se ubicó en el 7º lugar de la Final, desarrollada en el Autódromo de la ciudad de “las diagonales”.

Fin de año en la 7º ubicación
El piloto de Rawson, Mario «Conejito» Valle, terminó séptimo en la última final de TC Pista Mouras, desarrollada en el Autódromo de La Plata.
Andrés Jakos se quedó con la carrera de punta a punta y Agustín De Brabandere con el cuarto lugar alcanzó el campeonato 2016.
A bordo de la Dodge Nº 24 de Las Toscas Racing, Mario Valle, largó desde el puesto 18º y fue escalando posiciones en una final que tuvo el condimento de la lluvia y varios golpes de escena a favor de Agustín De Brabandere. Entre ellos: los abandonos de Gastón Lo Valvo (Torino) primero y de Lautaro de la Iglesia (Ford) después, dos rivales por el título.
En consecuencia, Mario Valle, logró llegar hasta el séptimo lugar y cerrar un fin de semana con saldo positivo. Inclusive, con estos puntos se ubicó 14º en la temporada 2016, la cual lo tuvo como ganador el 10 de Abril en La Plata.
Además, un segundo lugar en La Plata (Fecha 10º – 21 de Agosto), otro segundo puesto en Concepción del Uruguay (Fecha 14º – 27 de Noviembre), las buenas clasificaciones, maniobras de nivel y un crecimiento paulatino en el ámbito nacional, le permiten soñar a Mario Valle con un nuevo ciclo en el automovilismo argentino.
Sólo habrá que esperar sí en el 2017 seguirá en TC Pista Mouras, o sí se pega el salto a TC Mouras.
Para que esto suceda se deberá trabajar desde lo presupuestario con el apoyo de patrocinantes, familia y equipo, los cuales fueron pilares para que el «Conejito» Valle sea protagonista en este campeonato 2016 de TC Pista Mouras.

ÚLTIMAS NOTICIAS