ORGANIZADO POR NACIÓN CONCENTRARÁ MEDIO MILLAR DE PERSONAS

Comienza el Encuentro Patagónico por el Empleo y la Producción

Se llevará adelante en el Centro Cultural “José Hernández”. Las palabras de bienvenida estarán a cargo del secretario de Gobierno municipal, Oscar Casanova. Se contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, y con una concurrencia de más de 400 inscriptos.
El secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Rawson, Oscar Casanova, estará a cargo este lunes de las palabras de bienvenida en la apertura del Encuentro Patagónico por el Empleo y la Producción que reunirá a funcionarios nacionales, provinciales y municipales en instalaciones del Centro Cultural “José Hernández” de Rawson.

Amplio Programa

El Encuentro, para el que se espera la presencia de unas 400 personas, recibirá a partir de las 8,45 horas las acreditaciones, mientras que a las 9,15 está prevista la apertura con palabras de bienvenida a cargo de Casanova.
Posteriormente, desde las 9,30 hasta las 12,30 se llevarán adelante las presentaciones que incluirán una exposición del programa “Crédito para la Formación Profesional” a cargo de Irina Asrilevich, coordinadora de Crédito para la Formación Profesional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; la conferencia “Desafíos 2017”, por parte del Conrado Reinke, subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; y “Nuevas posibilidades de acceso a la vivienda propia mediante esquemas público-privados”, a cargo de Sebastián Cuiña, presidente de Penta Capital SA.
Luego se realizará la presentación “INAES: su rol como organismo de control, de promoción y desarrollo de cooperativas y mutuales”, por parte de María Cecilia Carrizo, coordinadora general del Consejo Federal y Regional de Cooperativas y Mutuales, del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social dependiente del Ministerio de Desarrollo Social nacional.
En tanto, el cierre, previsto para las 12,30 del mediodía, estará a cargo de autoridades provinciales.
El evento está dirigido a empresas de la provincia, cámaras empresariales de la zona, sindicatos, grandes cooperativas de trabajo e instituciones de formación profesional.

ÚLTIMAS NOTICIAS