HANDBALL CON NUEVOS MATERIALES

Chubut Deportes entregó balones

La Federación Chubutense de Balonmano, recibió una importante donación por parte del ente deportivo provincial Chubut Deportes. De esta forma, la entidad deportiva contará con nuevos balones que harán posible la práctica del handball destinada a la Escuela de Iniciación Deportiva.

Con nuevos balones

En el marco del programa de Escuelas de Iniciación Deportiva, que impulsa la Secretaría de Deportes de Nación, es que el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, hizo entrega 90 balones de handball, destinados a la Federación chubutense de dicha disciplina.
El handball chubutense cuenta con cinco escuelas de iniciación deportiva en materia balonmano, en Trelew, Esquel, Paso de Indios, Sarmiento y Comodoro Rivadavia, además del centro de tecnificación que funciona en la ciudad petrolera y donde trabajan unos 200 chicos, de entre 8 y 14 años.
Es por ello, que la Secretaría de Deportes de Nación, a través de Chubut Deportes, destinó un total de 90 balones para el desarrollo deportivo de estas Escuelas de Iniciación.
El titular del Ente Deportivo provincial, Walter Ñonquepán, hizo entrega de estos balones, al profesor Federico Sica, vicepresidente segundo de la Federación Chubutense de Balonmano, los cuales serán repartidos entre las mencionadas escuelas.

ÚLTIMAS NOTICIAS