FUTBOL INFANTIL DE PREMIACION

Campeones con trofeos en “El Potrero”

El pasado jueves, se hizo entrega de los trofeos y copas de campeones a los ganadores del Torneo de Fútbol Infantil de la ciudad de Trelew, el certamen denominado “El Potrero”.
Vale destacar que el certamen contó con 36 equipos de diversas categorías Infantiles disfrutando de jornadas de puro futbol.

Trofeo en mano para los niños

Previo a disputarse el Torneo Provincial de Infantiles, organizado por el municipio local, se premió el último jueves a los equipos campeones en sus respectivas categorías de la Liga Municipal de Fútbol “Potrero de Trelew”, jugada en el Centro Deportivo de la ciudad.
“Cerramos el año con las expectativas superadas”, coincidieron los promotores de la actividad, Luis Treuquil y Miguel Soto, tras la ceremonia realizada en el Club Independiente.
Este año, 36 equipos participaron del campeonato destinado a los equipos barriales de fútbol infantil. En la oportunidad, se coronaron también a los campeones de las categorías de Honor y de Oro.
El coordinador de Deportes, Alejandro Vargas, resaltó el trabajo de Soto y Treuquil. “Fue loable la tarea realizada por ellos. Hay que reconocer que son personas que están comprometidas con su trabajo, que tienen una responsabilidad muy grande con los chicos”.
Remarcó que “más allá del sábado, día donde se desarrolla la competencia, en la semana trabajan con cada referente en las necesidades de cada uno de los equipos. Además le dieron identidad a la liga”.
Treuquil, por su parte, indicó que, más allá de lo deportivo, “trabajamos en la contención. Queremos mejorar la actividad, considerando que es nuestro primer año”.
Soto, en tanto, manifestó que “superamos las expectativas y pretendemos para el año próximo, mejorar el campeonato”. Antes, se disputará del 6 al 8 de enero el Torneo Provincial Infantil, con sede en Trelew.

ÚLTIMAS NOTICIAS