GOLF EN EL PUERTO MADRYN GOLF CLUB

Bonventre, campeón 2016

Se disputó en el Puerto Madryn Golf Club, el título de Campeón Gross del año 2016, certamen que coronó como ganador al jugador Daniel Bonventre.
El campeón, se impuso en la Final frente a Darío Balut, cerrando de esta forma un gran ciclo en lo deportivo en la institución portuaria.

Ganador del año
Como es una tradición en todos los clubes de Golf del país y del que no es una excepción el Puerto Madryn Golf Club, durante los últimos fines de semana se han disputado los partidos para consagrar el Campeón Gross del Club Año 2016.
Con un total de 18 clasificados iniciales, durante el día sábado 3 se llevaron a cabo los partidos de octavos y cuartos de final resultando clasificados para las semifinales los jugadores Marcos Saso, Darío Balut, Carlos Zamorano y Daniel Bonventre. Al día siguiente, el domingo 4, se llevaron a cabo las Semifinales que fueron ganadas por Darío Balut y Daniel Bonventre.
La final para consagrar al Campeón del Club se disputo el sábado pasado, en un partido a 36 hoyos y en la modalidad Match Play. En un ajustado match que se definió en el hoyo 36 al que Daniel Bonventre llego con un hoyo de ventaja y luego de empatar el Hoyo final, se consagro campeón Gross del año el joven Daniel Bonventre.
Los antecedentes del flamante campeón no se agotan con el Trofeo obtenido este año por cuanto ya se coronó campeón en el año 2014 cuando derrotó en la final a Andrés Rambo y también obtuvo un subcampeonato en el año 2015 cuando fue derrotado por David Morel. Los logros del ganador son destacables con sus 21 años de edad y 8 años desde que se inició en esta disciplina.

De cena
El próximo viernes, se llevará a cabo la cena de camaradería con la entrega de premios a los ganadores del año y además será el momento propicio para celebrar el cierre de un año de grandes logros para el Club ya que Puerto Madryn nuevamente se consagro Campeón de Clubes de la Federación Regional de Golf del Sur en la última fecha que se disputo el San Martin de los Andes.

ÚLTIMAS NOTICIAS