CON LA ENTREGA DE 18 VIVIENDAS

Arcioni preside el 74º aniversario de El Maitén

El vicegobernador, a cargo el Poder Ejecutivo provincial, Mariano Arcioni, encabezará hoy los festejos por el 74º aniversario de El Maitén con la entrega de llaves de 18 viviendas, además de rendir reconocimiento a vecinos destacados.
A partir de las 10.30 y frente al Edificio Municipal, Arcioni entregará seis viviendas de tres dormitorios, cuatro cabañas del Programa Municipal, otras cuatro casas por obra delegada y cuatro unidades habitacionales a cargo de la Cooperativa de Buenos Aires Chico Limitada.
El acto continuará con discursos del intendente Oscar Currilén y de Arcioni, un desfile, el corte de la torta por el aniversario de la localidad y un brindis final. Cabe destacar que el gobernador Mario Das Neves decretó en noviembre de este año declarar el 22 de diciembre –fecha del aniversario de la localidad, nacida en 1942– asueto administrativo para todos los organismos provinciales con asiento en El Maitén.
Punto final del recorrido del Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, El Maitén tiene el privilegio de ser el punto exacto de transición entre el bosque andino patagónico y la estepa. A diferencia del resto de las localidades de la Comarca, es lo que lo convierte en un lugar particular, marcado por la diversidad de su paisaje y sus ecosistemas.

ÚLTIMAS NOTICIAS