Termometros

Por Dios y la Patria

El gobernador Mario Das Neves pondrá en funciones hoy al nuevo asesor general de Gobierno y a cuatro subsecretarios que asumirán en áreas clave. Andrés Arbeletche asumirá como asesor general de Gobierno, en tanto que Pablo Abraham jurará como subsecretario de Logística del Ministerio Coordinador de Gabinete. Pablo Sahagún asumirá en la Subsecretaría de Pesca; en tanto que Gustavo Contreras jurará como nuevo subsecretario de Trabajo.

Sin tijeras

El senador nacional por Mendoza, Julio Cleto Cobos aseguró que el sistema de “Boleta Única Electrónica” archiva el voto del ciudadano de manera electrónica, pero también se imprime una boleta con los candidatos elegidos y se guarda en una urna. Dijo que ante cualquier duda se pueden abrir las urnas para realizar el recuento manual y tradicional. Además, considera que “terminarían los gastos de impresión y el robo en los cuartos oscuros”, dijo en declaraciones a LU17. El ex vicepresidente estará hoy en Madryn en la Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda.

Sorpresas

El diputado provincial de Chubut Somos Todos, Alejandro Albaini, sobre el proyecto presupuestario 2017 aseguró que sus pares de Comodoro Rivadavia del Frente para la Victoria «se llevarán una sorpresa por el monto y cantidad de obras que están asignadas» para Comodoro Rivadavia. El legislador provincial también adelantó que el ejercicio financiero «podría contener un ítem para que se desarrolle el proyecto ejecutivo del hospital materno infantil», que los legisladores del FpV pidieron que se incluya.

ÚLTIMAS NOTICIAS