MADERNA Y WILLIAMS RECORRIERON LAS INSTALACIONES

Supervisaron el funcionamiento de las nuevas cámaras

img-20161109-wa0044El intendente Adrián Maderna, el ministro de Gobierno, Rafael Williams y el Procurador general Jorge Miquelarena, junto a funcionarios provinciales y municipales observaron el funcionamiento de las cámaras del Centro de Monitoreo en la seccional Tercera de la Policía de Trelew.
En este marco, Rafael Williams, señaló que “nos acercamos para ver el trabajo que hacen, cómo trabajan las personas que se desempeñan allí, la información que se logra, como están distribuidas las cámaras en las ciudad”, porque “este trabajo forma parte de combatir la delincuencia” y resaltó que “por ahora es bueno el funcionamiento”.

Respaldo

Asimismo, el intendente Maderna recalcó que “nosotros, desde el Municipio, vamos a seguir colaborando como desde el primer día de gestión”, y respaldó “el trabajo del responsable de la Agencia de Seguridad y Prevención, Segundo Almonacid”.
“Se puede seguir mejorando el trabajo”, destacó Maderna y explicó que “hemos invertido en capacitación, recurso humano para colaborar con la tarea que realiza la Policía del Chubut y vamos a seguir profundizando el trabajo”. Además aclaró que “seguramente tendremos que mejorar las estrategias, y las tareas de contención que es nuestra responsabilidad y en esa línea trabajaremos haciéndonos cargo de lo que nos compete”.
Por su parte, Jorge Miquelarena indicó que “queríamos ver cómo están funcionando y lugares que abarca”, y señaló además que “la Municipalidad me acercó un informe respecto a la ubicación de las cámaras y el desempeño de las mismas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS