FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Rebbotaro dejó de ser DT del “Aurinegro”

image_content_7696678_20161016235616En la noche del domingo, se confirmó la salida de Andrés Rebbotaro como entrenador del plantel profesional del Deportivo Madryn, que milita en el Torneo Federal A.
De común acuerdo, entrenador y dirigencia del “Depo” decidieron no continuar ligados. La baja, se da tras la dura caída del equipo el pasado sábado en Bahía Blanca ante Villa Mitre. Mañana miércoles, por la Fecha 14 “el Aurinegro” jugará ante Cipoletti con Edgar Galeano y Jorge Neira como dupla técnica.

No sigue Rebbotaro
La dura caída en BahíaBlanca frente a Villa Mitre durante la tarde del pasadosábado, caló hondo en el DeportivoMadryn y ya ha dado sus coletazos, como ser la salida, de comúnacuerdo, del entrenador Andrés Rebbotaro.
El coach, que llegó en el mes de julio para hacerse cargo del plantel profesional del “Depo” participante en el Torneo Federal A, no logró cumplir expectativas de dirigentes y simpatizantes, más aun teniendo en cuenta la calidad técnica de los jugadoresintegrantes del equipo.
De común acuerdo, Rebbotaro y la Comisión Directiva “Aurinegra” que lidera Gustavo Sastre, decidieron ponerle fin a su vínculo y asi ir en búsqueda de otro CuerpoTécnicoque pueda comandar los destinos del plantel con objetivo de clasificación a la próxima instancia del certamen de ascenso.
Durante su presencia en el banco del “Depo”, Rebbotaro logró 12 de los 27 puntos disputados en los nueve encunetros que el equipo jugó hasta el momento, desde la 1º Fecha hasta la recién iniciada Tercera Rueda de la Primera fase del Federal A.
“La irregular campaña no ha colmado las expectativas de los directivos, teniendo en cuenta el equipo que se conformó antes de iniciar el certamen”, explica el comunicado difundido a través de redes sociales por el área de prensa de la institución, agregándose que “de igual manera la dirigencia que encabeza Gustavo Sastre, destacó a Rebbotaro como un hombre de bien, y un excelente profesional”.
En las próximas horas, la dirigencia del “Depo” intentará confirmar a quien guiará al equipo en este Federal A; que si bien está tercero en la tabla de posiciones, hoy en día estaría clasificado a la próxima instancia como uno de los mejores terceros.

En interinato
Dada la salida del entrenador y la inmediata pr4esentancion que el plantel deberá cumplir entresemana por el Federal A, precisamente por la 14ª programación a disputarse mañana miércoles en el Estadio “Abel Sastre”, la dirigencia ha definido a un Cuerpo Técnico interino.
Para mañana miércoles ante Cipoletti, quienes se han hecho cargo del plantel son el ex jugador Edgar Galeano, un símbolo de la institución, integrante del futbol liguista del club; en compañía con Jorge Neira, entrenador que viene de conseguir el título de la Liga Del Valle en 2015.

Ante “El Albinegro”

El rival de mañana miércoles, será el Cipolletti de Rio negro que comanda Henry Hommann, conjunto que se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Zona 1 del Torneo Federal A.
“Cipo” viene de imponerse de manera contundente ante Deportivo Roca en el 2claisco” rionegrino y querrá aprovechar su buen momento ante el “Aurinegro”, visitando el Estadio “Abel Sastre”.
El choque se disputará desde las 16:30 horas, con el arbitraje de Fernando Marconi, que será asistido por Walter Lago y Juan Niebietti.
La fecha 14, se completará con el cotejo que sostendrán Deportivo Roca e Independiente de Neuquén, teniendo fecha Libre el líder de la Zona, Villa Mitre.

ÚLTIMAS NOTICIAS