DIVERSAS ACTIVIDADES EN PLAZA RAWSON ESTE VIERNES

Rawson conmemora el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer

Con la organización de la Secretaría de Familia y Promoción Social de la Municipalidad de Rawson, se desarrollará este viernes una Jornada sobre el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, para la cual se convoca a la comunidad a participar de manera activa.
El evento se llevará adelante en la céntrica Plaza Guillermo Rawson, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 16 horas, adelantó el organismo que encabeza Lery Navarro a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Comunitario, a cargo de Matías González.

Agenda

Durante la actividad se realizará un acto con la presencia de autoridades municipales y también se llevará adelante una radio abierta, con la participación de Radio Municipal Rawson FM 87.9 y escuelas con sus talleres de radio. Allí se hablará del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, con entrevistas a referentes que trabajan contra la violencia de género.
Está previsto también que se lleven adelante lecturas de textos relacionados con la violencia de género, marco en el cual se contará con la presencia del Taller de Empoderamiento de Derechos para Mujeres, y del grupo Mujeres que cuidan Mujeres.
Habrá además expresiones artísticas que se desarrollarán en la Plaza Guillermo Rawson, así como representaciones de escuelas con temáticas de género.

ÚLTIMAS NOTICIAS