FUTBOL TORNEO FEDERAL A

Piensa en “Naranja”

Tras el gran triunfo que en condición de visitante obtuvo ante Independiente en Neuquén, el Deportivo Madryn se alista para su próxima presentación, la del sábado venidero ante Deportivo Roca.
Los dirigidos por Edgar Galeano golearon al conjunto neuquino y se reacomodaron en la tabla de posiciones de la Zona A, ubicándose en el segundo lugar y llenándose de chances de clasificación hacia la Segunda Fase. Por la 14ª Fecha, recibirá al “Naranja” en el Estadio “Abel Sastre”.

Se viene Roca
Un buen momento es el que atraviesa el Deportivo Madryn, luego de dos victorias consecutivas luego de la asunción de Edgar Galeano como entrenador principal del equipo que participa del Torneo Federal A.
Con el gran triunfo obtenido ante Independiente de Neuquén el domingo por la tarde, el conjunto “Aurinegro” se reubicó en la tabla de posiciones de la Zona 1 y hoy en día es el escolta del líder Cipoletti (19 unidades), con un punto menos para los madrynenses.
En búsqueda de continuidad en este gran momento, el “Depo” saldrá a aprovechar su próxima presentación en condición de local, que será el venidero sábado, por la Fecha 14 del Federal A y ante Deportivo Roca.
El Estadio “Abel Sastre” será el escenario del cotejo a disputarse desde las 17 horas frente a su par “naranja”, que hoy en día se encuentra en el cuatro escalón de la tabla de posiciones y afuera de posibilidades de clasificación a Segunda Fase.
El árbitro del choque entre “Aurinegros” y rionegrinos, se conocerá esta tarde, cuando se realice el Sorteo de jueces por parte del Concejo Federal.
Vale destacar que también por la Fecha 14, jugarán Villa Mitre ante Independiente, quedando Libre el puntero de la Zona, Cipoletti.

Goleador Federal
El delantero del Deportivo Madryn, José Michelena, es uno de los máximos goleadores que tiene la categoría, con 8 tantos al cabo de 13 presentaciones del equipo. Misma cantidad de goles tiene su par de Gimnasia de Mendoza, Pablo Palacios Alvarenga.

ÚLTIMAS NOTICIAS