GIMNASIA ACROBÁTICA EN TRELEW

Muestra de fin de año de la Escuela municipal

Acrobática, en plena actividad 1-1Bajo la atenta mirada de los padres, alrededor de 200 chicos mostraron sus capacidades técnicas en el cierre anual de actividades de la Escuela Municipal de Gimnasia Acrobática.
“Es uno de los talleres del área que más convoca”, graficó el coordinador de Deportes, Alejandro Vargas, que presenció las distintas destrezas acompañado del director de la cartera, Mauricio Soto.

El cierre de la disciplina de Gimnasia Acrobática de la Escuela Municipal de Trelew, se realizó en el Gimnasio Municipal número 2, donde los más chicos pudieron “demostrar con creces lo logrado durante el año”, indicó Vargas, al repasar que “3 mil personas eligen los talleres dictados por la Coordinación para desarrollar alguna capacidad”.
Este año se focalizó el trabajo “en la contención de los niños en edades tempranas. Ahora, estamos trabajando en la adolescencia, edad compleja, ya que los menores empiezan a buscar su identificación personal, y es ahí donde tenemos que trabajar con los profesores para ver de qué manera los cautivamos deportivamente porque se genera una cesación deportiva a esa edad”.
Betina Evans, profesora de Gimnasia Acrobática, resaltó “el respaldo de la Municipalidad y del área de Deportes” a partir de los proyectos emprendidos. “Tuvimos mucha cantidad de alumnos, incluso tenemos chicos en lista de espera”.
Las clases se dictan en el Gimnasio 2 los lunes, martes y jueves, de 17 a 20.30.

ÚLTIMAS NOTICIAS