PROMETIÓ OBRAS PARA EL PLAYÓN DEPORTIVO

Maderna anunció mejoras para el barrio Etchepare

61El intendente de Trelew Adrián Maderna recorrió, junto al presidente de la vecinal del barrio Etchepare, Aldo Galarza, el playón deportivo del sector y anunció que se realizarán mejoras en el lugar. Las mismas forman parte, aclaró, de un plan de trabajo que se encarará entre distintas áreas de la municipalidad para poner en condiciones todos los espacios verdes con los que cuenta la ciudad.
“Estamos recorriendo y viendo cómo están estos lugares”, señaló el Jefe Comunal, y agregó además que un equipo del área de Espacios Verdes “dejará en condiciones este sector”.
Maderna puntualizó que “la idea es dar respuesta rápida” y destacó la labor de los vecinalistas: “Nosotros, desde el Municipio, tenemos que aportar porque es una labor que realizan silenciosamente y ad honorem”.

Pavimento

El jefe comunal recordó que próximamente para el barrio Etchepare “vamos a estar licitando la obra de pavimentación”. En este sentido dijo que en una primera etapa estarán contemplados también los barrios Sur y Sarmiento. Y luego les tocará a Progreso, Corradi y Presidente Perón.
Por su parte, el presidente de la vecinal de barrio Etchepare Aldo Galarza agradeció la compañía del Intendente y del secretario de Coordinación de Desarrollo Territorial José Giménez “estamos ajustando detalles, la intención está, trabajando para recuperar la plaza”. Las obras a realizar implicarían “la contención sobre la calle Cambrin, además sobre esa arteria se han comprometido en la construcción de un lomo de burro para reducir la velocidad”. El dirigente barrial agradeció las obras que está concretando Servicios Públicos “han hecho un trabajo de relleno de calles, el cual no se hacía hace muchos años, en esta tarea están trabajando hace dos semanas. Y se ha avanzado en muchas cosas, por ejemplo en semáforos e iluminación, y también estamos a la espera de continuar con otras obras”. Galarza dijo estar “tranquilo” porque “el compromiso está y desde la vecinal le ponemos toda la voluntad y el compromiso para que tengamos un espacio digno”.

ÚLTIMAS NOTICIAS