SE PRESENTARÁN EL DOMINGO 18 DE DICIEMBRE

“Los Rancheros” inaugurarán la temporada de verano en Playa Unión

rancherosLa intendenta Rossana Artero ratificó que el sábado 17 de diciembre se concretará la apertura oficial de temporada de verano de Playa Unión, y anunció que el domingo 18 se realizará la tradicional tirada de la primera bola del Casino, al tiempo que se presentará, como primer show de la temporada, un recital del grupo “Los Rancheros”.

La temporada

“Se está trabajando a full en el balneario. Este año comenzamos a trabajar con más anticipación y se está haciendo de manera más ordenada que en temporadas anteriores”, destacó Artero, quien mencionó además que el cuerpo de Guardavidas comenzará a prestar funciones el 8 de diciembre, días antes del inicio formal de la temporada, en virtud del fin de semana largo que comienza ese día y previendo que las posibles buenas condiciones climáticas pueden generar una importante afluencia de gente en el balneario.
La Intendenta resaltó en este sentido el trabajo conjunto que se realiza entre distintas áreas, como las Secretarías de Obras y Servicios Públicos, y de Turismo, Cultura y Deportes, en este caso para “poder brindar a los vecinos y visitantes todas las actividades deportivas y culturales que tenemos siempre”.
En este contexto puso en valor también el “muy importante ordenamiento que hicimos de los puestos móviles, para cuya concesión esta semana abrimos los sobres con las ofertas correspondientes al concurso público lanzado a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente”.

ÚLTIMAS NOTICIAS