MUESTRAS AL AIRE LIBRE

Los CAJ exhiben su talento en Lago Puelo

lago-puelo-1De la mano de los adolescentes que participan de los Centros de Actividades Juveniles la alegría se adueñará de distintas localidades que serán el escenario perfecto sobre el cual los jóvenes mostrarán sus talentos.
La idea de estas convocatorias organizadas por la Subsecretaría de Política, Gestión y Evaluación Educativa es generar instancias de intercambio entre los chicos, talleristas y coordinadores que participan de las 71 sedes y exponer las producciones artísticas y culturales para que puedan ser disfrutadas por toda la comunidad.
El primer encuentro tuvo lugar el sábado último, en Lago Puelo, en la Escuela Nº 765, con la participación de representantes de los ocho CAJ de la Región I: el local, Cushamen, El Maitén, El Hoyo, Epuyén, Cholila y Cerro Radal.
El evento reunió a más de 200 jóvenes quienes disfrutaron de una hermosa jornada, con presentación de bandas de rock y folclore, pintura mural, radio, acrobacia en tela, escalada, fútbol, vóley, fotografía, periodismo gráfico, historieta, tejido, cocina, mural, deportes alternativos y reciclado.
En este contexto, se realizó una reunión entre el Coordinador Provincial de los CAJ, Ariel Molina, y los Coordinadores CAJ de la Región, quienes pusieron en valor la continuidad del programa, compartieron necesidades y propuestas para el próximo ciclo lectivo. En particular se puso en valor el Encuentro Regional, por tratarse del primero de estas características que se concreta, tras diez años de implementación del Programa en nuestra jurisdicción.

En Madryn y Trelew

Este sábado 12 de noviembre se realizarán en simultáneo los encuentros de las Regiones II y IV: en la Escuela Nº 750, de Puerto Madryn, entre las 10 y las 18, se reunirán los siete CAJ que funcionan en la ciudad y el de la Escuela Nº 7710 de Puerto Pirámides.
En tanto, también el sábado pero en Trelew, en la laguna Cacique Chiquichano, desde las 12 y hasta las 19, se reunirán los trece CAJ que funcionan en la ciudad y los de la Escuela Nº 781 de Dolavon, 794 de Gaiman, 7725 de Las Plumas y 777 de Paso de Indios.

ÚLTIMAS NOTICIAS