RUGBY INFANTIL HACIA NEUQUEN

“Lobitos” en gira

Durante este fin de semana, los chicos del rugby menor del Puerto Madryn Rugby Club, disputarán el Encuentro Infantil Patagónico 2016 en la provincia de Neuquén.
El Neuquén RC será el escenario del evento, en el que serán parte más de 1200 jóvenes jugadores de toda la región patagónica.

El Puerto Madryn RC juega en Neuquén
Este sábado y domingo, los jóvenes jugadores del Puerto Madryn Rugby Club vivirán otra nueva experiencia en su carrera deportiva, como será el Encuentro Infantil Patagónico 2016, a disputarse en la provincia de Neuquén.
El certamen, se desarrollará en las canchas del Neuquén Rugby Club.
Ayer, en horas de la madrugada partieron en 3 colectivos, todas las categorías Infantiles del Puerto Madryn Rugby Club con cientos de “Lobitos” para participar, desde Escuelita hasta M13, del Encuentro Infantil Patagónico 2016 que se realiza en Neuquén Rugby Club con la participación de 1.250 jugadores de toda la región.
La M14 estará participando en un torneo reducido en Marabunta de Cipolletti.

En Comodoro, Encuentro Nacional
En tanto, en Comodoro Rivadavia, se desarrollará el «1er. Encuentro Nacional de Rugby Infantil del Petróleo» que es organizado por la sub Comisión de Rugby Infantil y Comodoro Deporte, a jugarse en la cancha de Calafate RC.
Del certamen que se extenderá hasta este sábado formarán parte los equipos: Coseba (Río Gallegos), Dragoncitos RC (Coyhaique, Chile), San Jorge RC (Caleta Olivia), Calafate RC, Chenque RC, Comodoro RC y Deportivo Portugués, en las categorías M-12 y M-13.
Los chicos de mini rugby disfrutaran de dos jornadas diferentes y de un espacio destinado exclusivamente a su formación deportiva. Hoy seguirán los encuentros desde las 12 hs. Extendiéndose hasta las 17.

ÚLTIMAS NOTICIAS