LA VÍCTIMA NO PUDO PRECISAR MAYORES DETALLES Y RECONOCIÓ QUE ESTABA “INTOXICADO”

Le dispararon para robarle el auto

polis-8-11-16-1COMODORO RIVADAVIA – Un hombre denunció que el domingo, alrededor de las cuatro de la madrugada, dos delincuentes lo abordaron y le pegaron un tiro en una pierna para llevarle su Chevrolet Corsa, en un hecho ocurrido en el semáforo de Rivadavia y Araucarias. El damnificado admitió ante la policía que estaba intoxicado y que no se acordaba mucho de lo sucedido, y que, en ese lugar, aparentemente, el vehículo de los delincuentes se le puso a la par, uno de ellos bajó y le pegó un tiro en una pierna para finalmente escapar en su auto, a la vez que el cómplice escapó en el vehículo que llegaron. Dicha zona no estuvo exenta de hechos similares en el pasado; en junio de 2015, hubo varios asaltos a automovilistas, mientras esperan el paso del semáforo en el mismo lugar. El año pasado allí, una mujer que se desplazaba en una Chevrolet Meriva y que frenó en el semáforo sufrió el destrozo de un vidrio por parte de un ladrón que le llevó la cartera en medio del shock, en un hecho que sucedió en plena mañana.

Vecinos quisieron “linchar” a dos ladrones

COMODORO RIVADAVIA – Un grupo de vecinos del barrio Próspero Palazzo redujo a golpes a dos jóvenes que fueron sorprendidos en momentos en que sustraían un compresor de la caja de una camioneta Ford Ranger, estacionada en la avenida Juan José Paso, en un episodio ocurrido el pasado domingo por la noche. Un policía de civil que estaba de franco debió intervenir en una pelea en plena calle, y los dos jóvenes a los que los vecinos señalaban como los “chorros”, fueron golpeados severamente, por lo que uno de ellos debió ser hospitalizado. Cuando la Policía preguntó al dueño de la Ford Ranger, confirmó que le habían sustraído un compresor. Los dos detenidos fueron identificados como Maximiliano Tinuco, de 29 años, y Maximiliano Suárez, de veinte, quienes llevaban, además, una notebook, la cual se presume, también era robada. Tinuco, según informaron desde la Comisaría de Kilómetro 3, tenía pedido de captura por una rebeldía en una causa anterior, por lo que quedó a disposición de la Justicia por ambos delitos. El sujeto había sido detenido a principios de año, cuando un grupo de jóvenes del barrio de Kilómetro 9 atacó a pedradas a un móvil policial, por lo que fue aprehendido en aquella ocasión por “atentado” y “resistencia a la autoridad”.

Un derrame de combustible casi provoca un accidente fatal

COMODORO RIVADAVIA – A pesar de la gravedad del hecho, sus ocupantes no resultaron heridos y fueron asistidos en el lugar por una ambulancia. El motivo del vuelco fue un derrame de combustible en plena ruta, y el hecho se produjo en la rotonda “Diego Zamit”. El vehículo era conducido por Héctor Quintana y Daniela Pérez Feijoo, quienes venían desde la localidad de Pico Truncado. Los conductores venían ingresando a Comodoro y derraparon en plena ruta por un derrame de gasoil, salieron disparados por la banquina e inclusive estuvieron cerca de estrellarse contra un poste. Pérez Feijoo, todavía algo conmocionada por el accidente, sostuvo que “vimos el poste y lo pasamos raspando, por suerte estamos bien, porque veníamos los dos con cinturón, además la gente nos ayudó, por suerte”. Además, advirtió sobre la gravedad de que hubiera combustible derramado en la ruta. «No es la primera vez que tenemos accidentes en ruta por cosas que han dejado en el medio los camiones. Es terrible la cantidad de accidentes que se registran por el estado de las rutas», sostuvo.
Le robaron la mochila con 23 mil pesos en efectivo
TRELEW – El episodio tuvo lugar durante las últimas horas del domingo, cerca de las 22:45, cuando el damnificado transitaba en las inmediaciones de las calles Lewis Jones y Pasaje Península Valdés, en la zona cercana a la Laguna Cacique Chiquichano. Allí, fue sorprendido por dos delincuentes que se trasladaban a bordo de una motocicleta sin patente ni luces, quienes tras arrebatarle la mochila, se dieron a la fuga. Según denunció la víctima, en la mochila llevaba documentación personal y una cifra de dinero estimada en 23 mil pesos, de acuerdo a lo informado por el subjefe de la Comisaría Segunda de Trelew, Comisario Gustavo Sánchez.

ÚLTIMAS NOTICIAS