SE HABÍA INCENDIADO HACE DOS MESES

La semana que viene reinaugurarán el Ropero Comunitario del barrio INTA

Desde la Dirección de Emergencia Habitacional del Municipio anunciaron que la semana próxima se estaría inaugurando el reconstruido “Ropero Comunitario” del barrio INTA, que había sido prácticamente consumido por el fuego. Personal de la Dirección, a cargo de Héctor Collio, trabajó durante 60 días para dejar en condiciones la entidad que brinda un servicio a toda la comunidad de este sector de la ciudad de Trelew.

Las obras

Ubicado sobre la calle El Maitén, el ropero comunitario recibió arreglos tanto en el piso, paredes, entre techo, techo, además de instalaciones eléctricas, de gas y de agua. Por lo que durante el transcurso de la presente semana se encuentran realizando tareas de revoque, colocación de aberturas y vidrios, así como pintura exterior, para de ese modo dar por concluidas las obras y quedar en condiciones para la inauguración.
Hace poco más de dos meses, sufrió un desbastador incendio y los daños fueron casi totales. “La semana entrante ya la estaríamos entregando. Dependerá de la agenda del intendente y los funcionarios. Con un poco de esfuerzo, a pesar de que estamos un poco complicados con los materiales, estamos terminando. Y también debo remarcar que son todos empleados monotributistas, no tengo contratada, ni de planta de la Municipalidad. Por lo que el área depende mucho de esta gente, y por suerte es muy responsable”, destacó Collio.

ÚLTIMAS NOTICIAS