CESTOBALL A CARGO DE LAS PROFESORAS ARGÜELLO Y FOOKES

La Selección Nacional capacita en Esquel

2-1Hasta ayer, la Selección Argentina de Cestoball, en las categorías damas y masculino, se hicieron presentes en la ciudad de Esquel para dictar una capacitación a los deportistas locales.
La actividad, contó con una numerosa presencia de participantes, que no desaprovecharon la chance de adquirir los conocimientos del equipo “celeste y blanco”.

De capacitación
Con la importante presencia de los seleccionado argentino de cestoball (masculino y femenino) comenzó en la tarde del martes, la capacitación para jugadores y profesores en el SUM de la Escuela Politécnica Nº 701, con el auspicio de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel.
Durante toda la jornada del miércoles, contó esta actividad, esta capacitación con jugadores de la Selección Argentina de Cestoball, quienes con su trayectoria y experiencia se encuentran difundiendo por el país este deporte, que también forma parte de los Juegos Evita.
La coordinación de esta actividad está cargo de las profesoras Hilda Argüello y Sara Fookes, quienes gestionaron la llegada del seleccionado nacional a Esquel con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes municipal.
Ayer, fue momento de la Exhibición de Técnicas y Métodos de Lanzamiento, marcación y demarcación en el juego del cestoball, un partido exhibición por parte del seleccionado nacional y cierre de jornada en la tarde noche.

ÚLTIMAS NOTICIAS