BASQUET ARGENTINO DE CLUBES U 13

“La Maquinita” rumbo a los Cuartos de Final en Neuquén

1-1Desde este viernes, comenzará a jugarse en la ciudad de Neuquén, la instancia de Cuartos de Final del Campeonato Argentino de Clubes para categoría U – 13.
De la competencia, el Club Ferrocarril Patagónico será el representante de Puerto Madryn, mientras que por Rada Tilly lo hará Náutico. Se medirán ante sus pares de Independiente y Pacifico, en búsqueda de la instancia Semifinal del certamen nacional.

Ferro objetivo Semis
Hacia la ciudad de Neuquén, ha emprendido viaje la delegación de la categoría U 13 del club Ferrocarril Patagónico, donde los dirigidos por Alejandro Paniagua, jugarán los Cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol.
Los madrynenses, que se quedaron con la Fase Regional del certamen disputada semanas atrás en el Gimnasio “Mariano Riquelme”, irán ahora por una nueva experiencia en esta disciplina.
Los portuarios, representarán al básquetbol chubutense junto con sus pares de Náutico de Rada Tilly.
El certamen de Cuartos de Final, se jugarán entre este viernes y domingo, en la cancha del Club Independiente de Neuquén, anfitrión y participante junto con el local Pacifico.

El fixture
La programación de juegos para los chicos de “La Maquinita”, se iniciará este viernes, cuando desde las 22 horas, se midan ante Pacifico. La primera programación del evento, comenzará con el encuentro entre Pacifico y Náutico de Rada Tilly.
El sábado por la tarde, la competencia continuará para Ferro con el cotejo ante Pacifico, que jugarán desde las 18 horas, en una fecha que cerrarán Independiente y Náutico.
El choque entre chubutenses, se dará el día domingo, cuando madrynenses y radatillenses, se midan desde las 10 horas. Independiente y Pacífico, cerrarán la competencia jugando a las 12 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS