EL BENEFICIARIO ES ÁNGEL GUTIÉRREZ ORIUNDO DE LA CIUDAD DE RAWSON

Jubilado de la pesca recibió el departamento ganado en el Telebingo

11El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, entregó al ganador del sorteo del Telebingo Chubutense realizado el mes pasado el premio mayor de ese juego de Lotería del Chubut, consistente en un departamento ubicado en la ciudad de Puerto Madryn.
Esta entrega se dio en el marco de un acto que realizó el Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, en el cual se firmaron convenios y se hizo entrega tanto de aportes como de premios de dicho evento.
También participaron en la ceremonia los ministros de Coordinación de Gabinete, Víctor Cisterna; el presidente del Instituto de Asistencia Social, Carlos Barbato; de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán; diputados provinciales y distintos funcionarios del Poder Ejecutivo; además de los intendentes de Rawson, Rossana Artero; de Dolavon, Dante Bowen, y de Trevelin, Omar Aleuy.
Das Neves agradeció “tanto al presidente del IAS, Carlos Barbato, como a todo el equipo de Lotería por el trabajo silencioso y transparente que permitió poner de nuevo a este organismo en marcha que nos hace llegar a entregar premios tan importantes como es el caso de un departamento en la ciudad de Puerto Madryn”.
Por su parte, Carlos Barbato, manifestó que “para nosotros es una emoción ser parte de este acto de entrega de un departamento porque hace 10 meses atrás concretar algo así era impensado, pero esto es el resultado de un fuerte trabajo que nos permitió pasar de vender 7 mil cartones a 43.500”.
A su vez, el funcionario provincial anticipó que “con el sorteo que generamos en el mes de octubre y analizando la buena recepción que hemos tenido de la gente estamos habilitados a confirmar que para fin de años vamos a realizar un súper sorteo que contará con dos departamentos como premio mayor, ubicado uno en Playa unión y el otro en Esquel”.
“Además contaremos con sorteos de autos, motos y dinero en efectivo, y el cartón tendrá un valor de sólo $400 que se va a poder pagar en dos cuotas de $ 200, comenzando su venta el 15 de noviembre aproximadamente, para que la gente pueda hacer la compra anticipada con el sueldo y aguinaldo”, explicó Barbato.
Finalmente, el ganador del departamento en Puerto Madryn, Ángel Gutiérrez, se mostró “muy contento con el premio obtenido” y contó que “me enteré dos días después que era yo el ganador cuando fui a la agencia y allí me informaron”.
“Soy jubilado de la pesca, y como ya cuento con una vivienda en Puerto Rawson, seguramente este departamento lo voy a vender porque le daré mas utilidad al dinero en efectivo que a este inmueble”.

ÚLTIMAS NOTICIAS