FÚTBOL EN DEFINICIÓN

Huracán y Mar- Che pelearán por ser el mejor de Trelew

El jueves, se disputaron los encunetros Semifinales del Torneo de Fútbol de la ciudad de Trelew, la denominada “Copa Trelew”.
Huracan, se impuso ante Tiro Federal; mientras que Mar – Che hizo lo propio frente a Independiente, en ambos cotejos disputados en el CEDETRE. El próximo jueves 8 de diciembre se conocerá al campeón.

Pasaje a la Final
El jueves se disputó la instancia de Semifinales de la «Copa Trelew» de fútbol, organizada por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew con el aval de la Liga de Fútbol Valle del Chubut: con sus correspondientes victorias, Huracán y Mar-Che se convirtieron en finalistas.
En primer turno, en las instalaciones del CeDeTre, Mar-Che dio cuenta de Independiente, a quien se impuso por 3-1. Los goles del encuentro fueron convertidos por Darío Contreras, Pablo Antipán y Franco Farías para el equipo ganador en el primer turno de ayer. En tanto, Matías Jones convirtió para el elenco conducido por Federico Sardón.
En tanto, en el segundo encuentro de semifinales, Huracán tuvo que apelar a la definición desde el punto penal para poder avanzar a la final del torneo. Se encontró con un aguerrido equipo de Tiro Federal, que le planteó un juego de pierna fuerte y con mucha presión. El juego se hizo friccionado y ninguno pudo quebrar a su oponente. En la definición desde los doce pasos se impuso el «globo» por 4-1.

Por la Copa
El próximo 8 de diciembre se disputará la final, posiblemente en la cancha de Huracán, y se conocerá al campeón de la primera edición del torneo.
Este certamen tiene previsto disputarse, con el doble de participantes, durante el año venidero.

ÚLTIMAS NOTICIAS