FUTBOL EXITOSO EVENTO

Hinchas “Millonarios” a puro disfrute en Puerto Madryn

2-1Con gran presencia de hinchas y simpatizantes de River Plate, se desarrolló durante la tarde el evento organizado por el “Movimiento Ángel Labruna”.
Los “Millonarios” madrynenses, disfrutaron de las exhibiciones de las Copas Libertadores, Recopa e Internacional del club de Nuñez, en una actividad de carácter solidario. En diciembre, la Filial local, será anfitrión del “Camión Itinerante”.

Disfrutando de las “Copas”
Con alegría, los fanáticos y simpatizantes de River Plate, disfrutaron en la tarde del viernes, de la visita y exhibición de las Copas del club del barrio porteño de Núñez, como ser la Libertadores, Recopa Sudamericana e Intercontinental.
En una actividad organizada por el “Movimiento Ángel Labruna”, los simpatizantes “millonarios” portuarios se hicieron presentes en gran número en el Salón “Héroes de Malvinas” del Bingo Municipal, para ir en búsqueda de su fotografía con los máximos logros del club de sus amores.
Un evento de carácter solidario totalmente exitoso, ya que como entrada se solicitaba la donación de un alimento no perecedero, que fue cumplida de gran manera por los asistentes, por lo que durante estos días, la Comisión Directiva del “Movimiento Ángel Labruna”, realizará la entrega de los productos al Comedor beneficiado.
Vale destacar que además de disfrutar de las Copas logradas en los últimos tiempos por la institución “Millonaria”, los hinchas madrynenses contaron con la presencia de la “bandera más larga de la Patagonia”, que recorrió las calles de la ciudad en la caravana realizada post exhibición.

La Filial y una visita de lujo
Por su parte, la Filial de River Plate Puerto Madryn organiza una gran actividad para el próximo mes de diciembre, cuando los días 7 y 8 venideros, sean anfitriones de “La Máquina”, el camión itinerante del club “Millonario”.
El mismo, se ubicará en el predio al lado del muelle Luis Piedrabuena, Av. Yrigoyen y Av. Rawson (la continuación de Av. Roca), con entrada gratuita y donde los fanáticos podrán disfrutar del espacio con la exhibición de las últimas copas obtenidas, el área “Somos River”, el institucional del club para asociarse a «Somos River» con impresión del carnet en el momento como así también de los productos oficiales, donde estarán a la venta los productor marca River Plate y la indumentaria oficial Adidas.

ÚLTIMAS NOTICIAS