MOTOCICLISMO EN TRELEW

Gran Premio “Aniversario” de Trelew en pista

2-1Ayer por la tarde, se disputó en la ciudad de Trelew una nueva programación del Motars, en este caso, con la 4ª Edición del Gran Premio “Aniversario de Trelew”.
El evento, que contó con el apoyo del municipio local, contó con una participación de pilotos disfrutando a pleno de la disciplina y la agradable jornada.

Premio de Aniversario
Con el auspicio de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew este domingo se disputó la cuarta edición del Gran Premio «Aniversario de Trelew» del motars en la chacra INTA, sobre Ruta 25.
En este sentido, Pablo Cifuentes, responsable del área de Desarrollo Comercial y Eventos del municipio señaló que «que desde la Municipalidad colaboramos con preparación del predio para que las motos puedan competir en este terreno, con el aporte de la ambulancia que es muy necesaria y los trofeos».
Asimismo Carlos García, organizador de la actividad indicó que «participaron del evento 15 pilotos en esta fecha, provenientes de Rawson, Puerto Madryn, Gaiman y competidores locales de Trelew».
Además adelantó que «para lo que resta del año, quedan dos fecha más de motars por disputarse», en la que «se espera más motos de la región».

ÚLTIMAS NOTICIAS