MOTOCICLISMO PATAGÓNICO DE ENDURO CORDILLERANO

Fin de semana a pleno Enduro

2La ciudad cordillerana de Trevelin, ha sido el escenario elegido para la novena fecha del campeonato Patagónico del Enduro Cordillerano.
Se estima que serán unos 250 pilotos los que llegarán hasta el circuito La Paz, en cercanías al paraje rural de Aldea Escolar, en el límite de la jurisdicción de la municipalidad de Trevelin y el Parque Nacional Los Alerces.

Cordillera y enduro, en fusión
Este sábado y domingo, en la localidad cordillerana de Trevelin, se disputará la 9ª Fecha del Campeonato Patagónico de Enduro Cordillerano, una cita tradicional en el deporte del motociclismo.
Desde la organización se ha informado que estarán pilotos provenientes de Mendoza, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz, en las categorías: Senior, Junior A y B, Master A y B , Master Intermedia, Veteranos, Master Promo, Principiantes y también estarán debutando las damas. Esta categoría integrada básicamente por las mujeres de Trevelin, volverán a mostrar su habilidad para manejar las motos por senderos de montaña.
Los dirigentes de la actividad del enduro de Esquel y Trevelin están cursando invitaciones a diferentes puntos de la Patagonia y el país teniendo en cuenta que la carrera se realizará en uno de los circuitos más técnicos y completos de la región cordillerana en Chubut.
Los organizadores han destacado además el apoyo que están recibiendo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Trevelin y la intendencia municipal con las gestiones de Marcelo Recalde y Omar Aleuy, respectivamente.
Se espera que más de 2000 personas lleguen a la región con motivo de esta competencia de enduro cordillerano, también diferentes medios de prensa especializados, lo que permitirá dar a conocer las bondades que tiene la región en lo turístico, deportivo, social y cultural.
Para este gran evento deportivo del Enduro se está trabajando desde la comisión de Amigos del Enduro de Esquel junto con el apoyo de Apemot.
Trevelin es una sede cada vez más convocante en la provincia y la Patagonia Argentina, por el buen trabajo que se ha realizado en este deporte desde la dirigencia, con el apoyo de los pilotos, empresas, comercios y el estado municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS