FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Fecha y árbitro para el cruce de Madryn con Roca

El próximo sábado desde las 17:15 horas y por la Fecha 14 de la Zona 1 del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn será local de Deportivo Roca.
El Estadio “Abel Sastre” será el escenario del choque en el que los “Aurinegros” buscarán ganar para quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones. Federico Presa será el árbitro.

Listos para recibir al “naranja”
Luego del gran triunfologrado durante el pasado domingo ante Independiente de Neuquén, en tierras neuquinas, el Deportivo Madryn encaró sus entrenamientos de la mejor manera, ubicados en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Zona 1 y con posibilidades de clasificaciónhacia la próxima instancia del certamen.
“El Aurinegro”, renovado en lo futbolístico y en lo mental con la llegada de Edgar Galeano como entrenador, ha logrado dos victorias consecutivas que les han permitido reacomodarse en la tabla de ubicaciones y lentamente, cumplir con la expectativas que un plantel de gran jerarquía lo amerita.
Por eso, las mayores expectativas estarán el próximo sábado en la nueva presentación de los madrynenses, por la Fecha 14 del certamen, cuando sean anfitriones del conjunto de Deportivo Roca, en un choque a disputarse desde las 17:15 horas en el Estadio “Abel Sastre”.
Ayer, como juez principal del cotejo, fue designado Federico Presa, de la Liga de Mar del Plata; quien a su vez será asistido por Roque Narváez y Danilo Viola.
Los dirigidos por Edgar Galeano transitarán este jueves por una nueva práctica de futbol, en la que se delinearía al once inicial frente al “naranja”. No se vislumbran cambios, aunque tendría su posibilidad de ser tenido en cuenta, tras cumplir las fechas de suspensión, el zaguero central Federico Velázquez.

ÚLTIMAS NOTICIAS