CON FONDOS DEL BONO PROVINCIAL

Esperan realizar 40 nuevos mejoramientos habitacionales

7El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Marcelo Montserrat, señaló que en la grilla de obras que se ejecutarán con los fondos correspondientes al bono que Chubut tomó del mercado financiero internacional, se incluyeron cuarenta mejoramientos habitacionales.
“Se hizo un relevamiento y a partir de eso, nosotros hemos incorporado cuarenta casos. Próximamente saldremos a contratar la reparación de núcleos húmedos, los cuales se van a realizar en varios sectores de la ciudad”. Por otra parte y respecto a las obras restantes que se realizarán con el bono manifestó que “se está haciendo la compra de lo que es semaforización, y en diciembre se va a hacer la licitación para el plan de bacheo, para los tanques del Codepro, y en enero del año entrante seguramente estaremos con la red de agua de chacras”, expresó Monserrat.

Con el aporte del IPV

Sobre la obra que se licitó este lunes en Casa de Gobierno, y mediante la cual se construirán diez mejoramientos habitacionales en los barrios Menfa, Corradi, Primera Junta y Abel Amaya, el funcionario municipal destacó la intervención del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) “son refacciones de núcleos húmedos, corresponden a cocinas y baños” las cuales estarán destinadas a familias que “fueron relevadas a través del organismo provincial y del área social de la municipalidad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS