FÚTBOL TORNEO FEDERAL B

“El Verde” recibirá a Newbery con la ilusión de clasificar

El próximo, será momento de partido de Vuelta para la llave Semifinal por el Ascenso 1 del Torneo Federal B, a definirse entre los chubutenses de Germinal de Rawson y JorgeNewbery de Comodoro Rivadavia.
En la Ida, la ventaja estuvo a favor de los comodorenses, que se impusieron por 4 -2, anotador que querrá revertir “El Verde” el domingo venidero desde las 17 horas en el Estadio “El Fortín” de la capital provincial.

Germinal define en casa
El Torneo federal B continuará el próximo domingo para los dos equipos chubutenses protagonistas de una de las Semifinales por el Ascenso 1 a la categoría superior, el Torneo Federal A.
Germinal de Rawson y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, definirán el próximo domingo su suerte en esta competencia, uno de los dos, tendrála chance de pelear por un lugar en la tercera divisional del futbol argentino.
La llave entre si, comenzó a jugarse el domingopasado con el partido de Ida jugado en la ciudad petrolera, con el triunfo del conjunto local, el “Aeronauta” comodorense por 4 -2, gracias a los goles anotados por Mauro Villegas (2), Jorge Lasso y Franco Erro, descontandoNicolás Macarof y Matias Paranao para los capitalinos.
La definición, el encuentro de Vuelta, se disputará el domingo venidero, en casa de los “Verdes” de la capital provincial, en el Estadio “El Fortín”.
Este cotejo, ha sido programado para las 17 horas, a jugarse con el arbitraje de Pablo Leguizamon, llegado desde la Liga de Rio Colorado, siendo asistido por Alfredo Troche y Leandro Llamas.
El encuentro, se jugará sin la presencia de público visitante, por lo que quedará restringida la posibilidad de ingreso de simpatizantes del equipo comodorense. Únicamente se brindarán las entradas de protocolo fijadas por el reglamento de la divisional.
Los capitalinos, bajo la dirección técnica de Pedro Bravo Gonzalez, deberán revertir la desventaja, buscando aprovechar la presencia de su público para lograr objetivo de clasificación hacia la próxima instancia.
Por su parte, los comandados por Luis “Piti” Murua, ex entrenador del “Verde” capitalino, respetado y querido por los locales; querrán sostener la diferencia obtenida en la Ida y asi asegurarse su lugar en la Final por el ascenso.
El otro cotejo Semifinal será el que sostendrán, también el día domingo, los conjuntos de Sarmiento de Ayacucho y Sansinena de General Cerri; encuentro que el pasado fin de semana, tuvo el choque de Ida jugándose en tierras bahienses, con victoria de los anfitriones por 2 -1.

ÚLTIMAS NOTICIAS