FÚTBOL TORNEO PRIMERA B NACIONAL

El puntero de la B Nacional recibe a Brown de Adrogué

1-2Mañana, desde las 17 horas, el Estadio “Raúl Conti” será escenario del cotejo que, por la 17ª Fecha del Torneo de Primera B Nacional, Guillermo Brown será anfitrión de su par de Brown de Adrogué.
“La Banda”, líder del certamen junto con Argentinos Juniors, querrá volver a sumar ante su gente, luego del gran triunfo obtenido el miércoles ante Atlético Paraná. Dirige Mauro Giannini.

Anfitriones del “tricolor” de Adrogué

El plantel que comanda Gastón Esmerado y Alejandro Limia, se entrenará esta mañana de manera liviana, en la previa de lo que será su presentación por la Primera B Nacional, que sostendrán mañana desde las 17 horas ante Brown de Adrogué en el Estadio “Raúl Conti”.
Hoy, el Cuerpo Técnico confirmará a los once iniciales, como asi también al resto de los jugadores convocados que conformarán el banco de suplentes para el cotejo de mañana domingo, donde nuevamente los portuarios querrán sumar de a tres puntos en su casa.
El triunfo logrado entresemana ante Atlético Paraná, le ha permitido a los madrynenses sostenerse como punteros de la categoría; como asi también alienta al equipo y sus simpatizantes a continuar en la senda victoriosa.
Para el cotejo de mañana domingo ante “El Tricolor” de Adrogué, Esmerado no realizaría variantes, confiando en los mismos once que el miércoles derrotaron al rival paranaense: Andrés Mehring será el arquero, la defensa estaría conformada por Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Sain y Nicolás Dematei. En el mediocampo, se ubicarían Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero y Claudio Mosca; en tanto que como delanteros estarán Jonathan Bauman y Tobías Figueroa.
Mientras “La Banda” llega a este encuentro victorioso, también lo hace asi Brown de Adrogué, ya que venció entresemana, a su par de Santamarina de Tandil, con los tantos anotados por Juan Manuel García y Nahuel Pereyra. Se ubican en el 13º jugar de la tabla de posiciones General, con 18 unidades, producto de 5 victorias, 3 empates y 6 caídas.

ÚLTIMAS NOTICIAS