FÚTBOL INFANTIL EN TRELEW

“El Potrero” en instancia definitorias

2El Torneo de Fútbol Infantil de la ciudad de Trelew, denominado “El Potrero”, ha iniciado sus instancias definitorias.
Los equipos, entre las categoría 2000 a 2010, han jugadodurante el pasado fin de semana la última fecha de la fase Regular, estando listos para iniciar los venideros sábado y domingo, los encuentros que disputarán el título de campeón.

En búsqueda del ganador

Durante el próximo fin de semana, el Torneo De Fútbol Infantil Municipal «El Potrero de Trelew» vivirá el inicio de su etapa de definiciones, luego de que durante este último sábado se disputara la última fecha de la fase regular.
La actividad de ayer se desarrolló entre las 11 y las 13 horas en las instalaciones del Centro Deportivo Trelew con un significativo número de encuentros de las categorías 2000 a 2010, jugados en las diferentes canchas que se montan dentro del predio por los organizadores Luis Treuquil y Miguel Soto.
Algunos equipos, este fin de semana, decidieron no presentarse dado que ya se habían asegurado su clasificación en la fecha anterior.
«Ya estamos llegando al final de la etapa regular y ahora buscamos definir cada una de las categorías, lo que permitirá a los chicos vivir una nueva jornada de expectativa en torno a la definición del certamen», explicó ayer Luis Treuquil.

Torneo Provincial
Además, Miguel Soto, otro de los organizadores del certamen de fútbol infantil que se lleva a cabo cada sábado, señaló que «para el año que viene se está pensando en mejorar lo hecho hasta aquí con esta competencia».
Y se supo además, que para el verano se está proyectando la realización de un Torneo Provincial de fútbol infantil, «que contará con la presencia de equipos de Sarmiento, Trevelin, Esquel, Comodoro, Madryn, Rawson, Trelew y algunos equipos especialmente invitados provenientes de Caleta Olivia».

ÚLTIMAS NOTICIAS