DEPORTES DEFINICION

El Futsal Femenino tiene finalistas

2Tras varios meses de competencias en todo el interior de la provincia, el torneo organizado por el coordinador de Futsal Femenino de Chubut, Enrique Yancán junto a Chubut Deportes, ya tiene a casi la totalidad de los equipos finalistas.
Solo resta el regional de Esquel del próximo fin de semana.

En búsqueda del campeonato

Fueron largos meses de reuniones, organización y disputa de los torneos regionales que llevaron hasta el momento a nueve equipos a estar clasificados a la final provincial de Futsal Femenino, que organiza Chubut Deportes, a través de su coordinador Enrique Yancán, quien a lo largo del año trabajó incansablemente para que este evento que se inició hace un par de años, con cada vez más jugadoras, pueda tener su continuidad.
A falta de un solo regional, que será el fin de semana en Esquel, con la participación de los representativos de Trevelin, Esquel, El Maitén, Epuyén, Corcovado, Tecka y Cholila, de los cuales saldrán los últimos clasificados, ya se conocen los restantes equipos que formarán parte de la definición del campeonato.
Del regional 1, disputado en Río Pico, los clasificados fueron Carrenleufú, Municipal Tecka y Aldea Escolar. Del regional 2 desarrollado en Camarones, Luzben de Trelew, S.T.M de Trelew y el Rejunte de Puerto Madryn, lograron el pase a la final.
Mientras que en el tercer regional disputado recientemente en Lago Blanco, los primeros tres lugares correspondieron a Chino Deportes de Sarmiento, Reveldes de Río Mayo y Peñiel de Sarmiento.
De este modo solo resta definir lo que pase en Esquel durante el próximo sábado, para así definir a las 12 finalistas de un evento, que aún no tiene fecha ni sede confirmada.

ÚLTIMAS NOTICIAS