MOUNTAIN BIKE DE PRESENTACIÓN

El domingo se corre el Desafío Loma María

1-1La prueba organizada por el grupo Aonikenk de Trelew, denominada “Desafío Loma María”, contará con el apoyo de Chubut Deportes y se disputará el próximo domingo 13.
El evento, iniciará desde las 10 horas, en un circuito emplazado en cercanías al aeropuerto. Se esperan alrededor de 100 competidores de todo el Valle.

El Mountain Bike y su cita en la Ruta 3

Ayer lunes, en el Salón Auditórium de Chubut Deportes, se presentó la primera edición de la prueba “Laguna Loma María” de Mountain Bike, a desarrollarse el próximo domingo desde las 10 horas, en un circuito emplazado a un kilómetro al norte del aeropuerto “Almirante Zar” de Trelew.
Participaron del lanzamiento el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán y tres de los organizadores del evento: Adolfo Giménez, Horacio Garitano y José Giménez.
La prueba estará destinada a todas las edades, dado que podrán participar desde niños hasta adultos mayores.
En infantiles estarán habilitadas las categorías de 5-6 años, 7-8, 9-10 y 11-12. En tanto también habrán categorías Promocionales, Damas, Juveniles, Elite y los Masters (A, A1, B, B1, C, C1 y D).
El circuito tendrá una extensión de 8,5 kilómetros, debiendo las categorías menores (juveniles, damas y promocionales), recorrer un total de tres vueltas. Por su parte, los Master y Elite deberán realizar un total de 5 giros.
Con excepción de las categorías infantiles, que tendrán la inscripción gratuita, el resto de los participantes deberán abonar un costo de 350 pesos para participar del evento. Las inscripciones se realizan en el gimnasio Decatlón de Trelew, ubicado en la intersección de las calles Rivadavia e Inmigrantes y se recibirán hasta el viernes 11.
La organización determinó que habrá premiación del primer al tercer puesto de cada categoría, además de ponerse en juego la Copa Challenger y los infantiles, se llevarán un recuerdo de participación. A su vez, se dispondrá de un “tercer tiempo” para los más chiquitos y habrá servicio de buffet.
Se espera un marco impresionante, dado que la preinscripción ya supera el medio centenar de ciclistas, calculándose que para el domingo serán más de 100 los que le den color a esta nueva fiesta del ciclismo.

ÚLTIMAS NOTICIAS