FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” visita a Villa Mitre

Desde las 17 horas y en el Estadio “El Fortín” de Maipú y Necochea, en el Barrio Villa Mitre en Bahía Blanca, el localserá anfitrión del Deportivo Madryn, en un encuentro correspondiente a la Fecha 11 de la Zona A del Torneo Federal A-.
El “Aurinegro” afrontará un duro compromiso, no solo porque jugará ante el líder del grupo, sino también porque comienza a sentir la obligación de sumar unidades que les permita posibilidades de clasificación.

Hay que sumar en Bahía
El Deportivo Madryncomenzará esta tarde, la disputa la Tercera Rueda de la primera Fase del Torneo Federal A, instancia que hoy en día tiene a los dirigidos por Andrés Rebbotaro en el tercer escalón de una ajustada tabla de posiciones.
Hoy, desde las 17 horas, visitarán el Estadio “El Fortín”,ubicado en las callesMaipú y Necochea, del barrio bahiense de Villa Mitre, la casa del club anfitrión y además puntero de la Zona 1 de la competencia.
Con objetivo de cosecha de puntos, saldrá a jugar esta tarde el equipo madrynense, que realizará algunas variantes con respecto al empate en su última presentación, días atrás ante Deportivo Roca de Rio Negro.
Aníbal Medina ingresará en lugar del suspendido (finalmente por 2 fechas) Federico Velázquez, como asi también la incorporación al mediocampo de Emanuel Urresti en lugar de Robinson Torres y Guillermo Firpo por Daniel Carou.
Si bien Mauro Leguiza cumplió con las tres fechas de sanción, Sebastián Pereyra continuará como golero inicial del “Depo”. De esta forma, Madryn alistará hoy con Pereyra en el arco, la línea de cuatro defensores conformada por Matias Llanquetrú, Medina, Leonardo Olave y FabricioElgorriaga; en el sector medio estarán Urresti, Rodrigo Bona, Firpo y RodrigoAillapàn; mientras que como acatantes estarán los goleadoresJoséMichelena y Jorge Piñero Da Silva.

El local
Por pate de Villa Mitre, el puntero de la Zona 1 con 14 unidades, llega a este encuentro victorioso, luego de recuperar la cima de las ubicaciones el pasado fin de semana, con el triunfo por 2 – 0 ante Deportivo Roca.
“El Tricolor” bahiense, comandado por su entrenador Sergio Priseajniuc, no contará este encuentro con los servicios de Agustín Cocciarini, expulsado ante “los naranjas”.

La fecha
La programación Nº11 de la Zona 1 del Federal A, comenzó a jugarse anoche, al cierre de esta edición, con el choque “clásico” entre Cipoletti y Deportivo Roca.
Vale dest6acar que esta tarde, desde las 17 horas en “El Fortín” de Villa Mitre, Darío Rojas Martínez será el árbitro principal, de la Liga de Mar del Plata; secundado por Roque Narváez y Marcelo Sanz.

ÚLTIMAS NOTICIAS