FUTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” solo sumó un punto

Ante Deportivo Roca, el Deportivo Madryn igualó el sábado por la tarde, en su casa, el Estadio “Abel Sastre” por 0- 0 en su encuentro correspondiente a la 14ª Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.
Los dirigidos por Edgar Galeano, buscaron por todos los caminos la apertura del anotador, pero no pudieron con la resistencia del golero visitante. Entresemana, se jugará la Fecha 15, en la que los madrynenses estarán libres.

No pudo con “El Naranja”
El Deportivo Madryn, no pudo cumplir una buena actuación ante Deportivo Roca, rival que visitó el sábado por la tarde el Estadio “Abel Sastre” para disputar la 15º programación de la Zona 1 del Torneo Federal A.
Fue una igualdad en 0, en un cotejo en que los dirigidos por Edgar Galeano no encontraron los caminos para sortear la férrea marca del equipo visitante, que no permitió el juego en el sector medio ni la llegada del balón al ataque madrynense, letal en los últimos juegos.
La segunda parte del cotejo fue un poco más óptimo en cuanto a futbol para los “Aurinegros”, pero la buena actuación del golero “naranja” Paniccia sostuvo el cero de su arco en cada llegada del local, desde las propuestas de José Michelena, Jorge Piñero da Silva y Rodrigo Aillapàn también.
Fue empate en 0, quedando un gusto apático entre los portuarios que tenían una gran posibilidad de asegurarse la primera ubicación de la Zona: ahora, con el triunfo de Villa Mitre ante Independiente de Neuquén, los bahienses los punteros del certamen, aprovechando que Cipoletti quedó libre.
Precisamente, los cipoleños junto con “El Aurinegro” son los escoltas del conjunto bonaerense.

Lo que viene
En la Fecha venidera, la Nº15 de la competencia, a jugarse el día miércoles, el Deportivo Madryn contará con fecha Libre, por lo que esperará que los diversos resultados se den a su favor para poder seguir bien ubicado y con serias chances de clasificación hacia la próxima instancia.

ÚLTIMAS NOTICIAS