ANALIZARON POLÍTICAS HABITACIONALES

CIMA con el Secretario de Vivienda de la Nación

3-cimaEn el marco de la visita realizada a Puerto Madryn por parte de funcionarios nacionales encabezados por el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, y complementando las gestiones destinadas a impulsar el desarrollo de las políticas de vivienda en la zona, funcionarios de la Camara Industrial de Puerto Madryn (CIMA) se reunieron con el Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya. Por CIMA participaron Oscar Dethier, Ovidio Palacio, Daniel Laudonio y Andres Rambo.
El encuentro tuvo como propósito tomar conocimiento sobre las políticas habitacionales proyectadas para la región por parte del Gobierno Nacional y presentar las potencialidades de la Industria local junto con las gestiones que lleva a cabo CIMA en lo referente a la planificación urbana de nuestra ciudad.
La ocasión fue propicia para analizar experiencias respecto de la situación habitacional actual en la provincia y las políticas de vivienda que se vienen desarrollando en todo el país. Respecto a este punto hubo coincidencia en las expectativas que se han generado a partir de la iniciativa de celebrar asociaciones público-privadas que puedan ser utilizadas de manera eficiente como un instrumento para la financiación y el desarrollo de programas de vivienda. En este sentido el sector privado debe ser un socio estratégico para el desarrollo de infraestructura pública.

ÚLTIMAS NOTICIAS