EQUITACIÓN EN TRELEW

Cierre de la Copa “Trelew Primero”

2-1El pasado fin de semana, culminó la disputa de la competencia de equitación en la ciudad de Trelew, con lo correspondiente a la “Copa Trelew Primero”.
El evento, organizado dentro de la celebración del aniversario de la localidad anfitriona, tuvo lugar en el Haras Viejo Roble.

Copa de finalización
Con el auspicio de la Municipalidad de Trelew, durante este fin de semana se disputó la 11°fecha de la Copa «Trelew Primero» de equitación, en las instalaciones del Haras Viejo Roble.
Los participantes compitieron en las categorías Cruzaditas, Iniciados, Escuela, Caballos Nuevos, Tercera, Children y Amateurs, además de Segunda y Primera.
El evento además, contó con un importante marco de público que acompañó la actividad.
Vale destacar que el evento, se vió postergados en diversas oportunidades dadas las adversas condiciones climáticas que imposibilitaban el desarrollo de la competencia. El último sábado, aprovechado la gran jornada, pudo completarse el certamen y coronar a los ganadores del evento que trajo una nueva actividad hípica a la localidad trelewense como así también permitió mostrar sus mejores performances a jinetes y amazonas locales.

ÚLTIMAS NOTICIAS