FÚTBOL TORNEO PRIMERA B NACIONAL

Brown visita al “Lobo jujeño”

1111111Esta noche, desde las 21:30 horas, Guillermo Brown visitará el Estadio “23 de agosto” de Gimnasia y Esgrima, para disputar el encuentro postergado correspondiente a la 6ª Fecha del Torneo de Primera B Nacional.
Los dirigidos por Gastón Esmerado irán por los tres puntos que les permitan escaparse en el liderazgo de la categoría; mientras que los anfitriones, que sufrieron la renuncia de su DT Mario Sciaqua, querrán revertir su imagen y volver al triunfo tras la caída del fin de semana ante Los Andes.

Por otra nueva hazaña de visitante
Por los tres 3 puntos: asi, saldrá a jugar esta noche en Jujuy, el plantel de Guillermo Brown de Puerto Madryn, líder del Torneo de Primera B Nacional y que hoy jugará ante GimnasiayEsgrima, el cotejo postergado de la 6ª Fecha del certamen.
Desde las 21:30 horas, el “Lobo jujeño” será anfitrión de los portuarios, en un cotejo a disputarse en el Estadio “23 de agosto”, contando con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.
En “la Banda”, se irá en búsqueda de otro buen resultado que permita seguir en la buena senda, la del triunfo y la que ha llevado al plantel dirigido por GastónEsmerado a ser el líder del Torneo de Primera B Nacional.
Enfrente, estará el anfitrión, el conjunto jujeño que no transita un buen momento, llegando perdidoso del choque disputado durante el fin de semana ante Los Andes (perdió 2 – 1) y que ha derivado en la salida de su entrenador, Mario Sciaqua que, alegando cuestiones personales, dejará su cargo. De todos modos, según indican medios jujeños, dirigirá hoy ante Brown y el próximo partido, hasta que se defina a su reemplazante.

Los equipos
En Brown, su CuerpoTécnico definirá si Tobías Figueroa será inicial o tal como fue ante Brown de Adrogué, ocupará un lugar en el banco de suplentes, dada la molestia en el aductor de su pierna derecha que sufrió días atrás.
Salvo esa incógnita, “La Banda” no realizaría variantes en los nombres que vencieron en la tarde del domingo pasado a su par de Adrogué: de esta forma, alistaría hoy con AndrésMehring en el arco, la defensa estaría conformada por Franco Flores, TobíasAlbarracín, Cristian Sain y Nicolás Dematei; mientras que en el sector medio se posicionarían Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero y Claudio Mosca. En el ataque, estarían ubicados Jonathan Bauman y Figueroa o Santiago Giordana.
En el banco de suplentes estarían ubicados Emanuel Bilbao, Maximiliano Pereiro, Leandro Caballero, Lucas Arguello, Marcos Pérez, Matias Galvaliz, Leonel Torres y Giordana o Figueroa.
Por parte del conjunto jujeño, Sciaqua encabezó la prácticafutbolística del día lunes con dos variantes con respecto a los nombres que cayeron ante Los Andes: Ferreyra por Matías Molina y Vila por Rodrigo Morales serían las variantes tácticas que pensó el entrenador «albiceleste» para este trascendental duelo.
Entonces, “El Lobo” alistaría esta noche con Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Franco Peppino, Ignacio Sanabria; Ramiro Maldonado, Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo, Agustín Sufi; Luis Vila y Juan Arraya.

ÚLTIMAS NOTICIAS