INTEGRADO POR LAS CIUDADES DE VIEDMA, BAHÍA BLANCA Y MAR DEL PLATA

Analizan incluir a Trelew en una ruta aérea costera

ruta-aereaDurante la mañana de ayer, se llevó a cabo una reunión en las instalaciones de la Dirección de Turismo de la Municipalidad, que contó con la presencia del gerente Regional de la Zona Atlántica de Aerolíneas Argentinas. Participaron del encuentro, la Directora de Turismo, Mónica Montes Roberts, Miguel Ramos, presidente de Ente Trelew Turístico (ENTRETUR), Mariano Quevedo, Gerente Regional Zona Atlántica de Aerolíneas Argentinas, Osvaldo Martínez, gerente local de la línea aérea y Leonardo Gaffet, gerente del ENTRETUR.

Corredor

En la reunión se avanzó en el proyecto de incluir a la ciudad de Trelew en un circuito costero que estaría integrado además por las ciudades de Viedma, Bahía Blanca y Mar del Plata.
“Estamos comenzando un trabajo para buscar nuevas alternativas de vuelo. Hay un proyecto que está en carpeta que será muy positivo para Trelew y la zona. Queremos mejorar la conectividad de las diferentes regiones”, señaló Mariano Quevedo.
Por su parte, el gerente del Entretur, Miguel Ramos destacó que: “Realmente muy fructífera la reunión. Venimos con la inquietud de mejorar las rutas, así como las tarifas. Esta preocupación está relacionada con la posibilidad de mejorar la conectividad aérea. También para promover la venida de turismo y el sector comercial que tanto nos interesa a los trelewenses”.
“La compañía está trabajando, en el mediano plazo, en realizar nuevos corredores como hay en otros puntos del país, que van a favorecer mucho a la región”, agregó Quevedo para finalizar.

ÚLTIMAS NOTICIAS