FUE LIBERADO PORQUE NO SE LE PUDO PROBAR NINGÚN DELITO

Un hombre fue demorado por fotografiar a niños en la vía pública

1COMODORO RIVADAVIA – Una representante de la Dirección de la Escuela 23, alertó a padres y estudiantes para que adopten recaudos, luego de que una madre sorprendió el lunes por la tarde a un hombre cuando tomaba fotografías a los niños que jugaban en la plaza Palazzo del barrio. Ese día, efectivos policiales lo interceptaron para identificarlo, y el miércoles, un individuo terminó demorado cuando merodeaba la escuela primaria y tomaba fotografías con su teléfono celular, aunque luego fue liberado porque no se le pudo probar ningún delito, y la Policía no confirmó si se trataba del mismo sospechoso. Según trascendió, a partir de las características del sospechoso, vestido con ropa deportiva, efectivos lo interceptaron caminando cerca de la rotonda de ingreso al aeropuerto, por la calle Lavalle. El hombre que dijo residir en Kilómetro 8 no tenía documentación encima, por lo que la Policía lo trasladó a Mosconi para que fuera identificado y para corroborar que no tuviera ningún tipo de impedimento judicial. La demora tuvo lugar el miércoles a las 11:35 y el sujeto dijo que estaba buscando trabajo y que por eso andaba por el lugar. «El hecho ha ocurrido», informaron desde la Escuela 23, pero aclararon que lo del lunes sucedió en un horario en el que los alumnos de ese establecimiento ya se habían retirado y estaban con sus padres. Desde la institución buscaron concientizar a los estudiantes, como así también a los padres de los niños. «Queremos alertar y no asustar, sino que sirva para prevenir», manifestaron desde la escuela.

Allanaron la casa del sospechoso de balear a un boliche

TRELEW – El procedimiento fue llevado a cabo por personal dependiente de la Regional de Policía, en un domicilio situado en las inmediaciones de Santa Fe y Howell Jones, detrás de las instalaciones de la Alcaidía Policial, al sudoeste de la ciudad. En ese lugar vive el empleado textil a quien acusan de haber disparado contra el local bailable situado en el acceso sur de la ciudad, en las inmediaciones de la rotonda “Cinco de Octubre”, el domingo por la madrugada, cuando fue sacado compulsivamente del interior del boliche. A su vez, comenzó a circular un video filmado con un celular de alguien que se encontraba dentro del boliche, cuando se escucharon los disparos que dieron en una vidriera de la parte superior de la edificación.

Buscan a una chica desaparecida desde el martes

COMODORO RIVADAVIA – Milagros “Mili” Morales, de 16 años, cursa el cuarto año en la Escuela 722 del barrio Próspero Palazzo, y el martes por la mañana se ausentó sin regresar a la casa en la que vive con su hermana mayor, Roxana, quien la tiene a su cargo. “Nos vimos a las siete de la mañana del martes, ella iba a la escuela y yo a trabajar, pero luego me entero de que no fue a la escuela y después no supe más nada ya que no apareció por casa y como había perdido el chip de su celular, tampoco pude comunicarme y estoy preocupada”, dijo su hermana, quien agregó que la joven podría estar en casa de alguna compañera. La mujer adjudica la ausencia de su hermana adolescente a algún problema personal que pudiera haber tenido la chica pero dijo que “todo se puede solucionar charlando mucho, sabemos cómo son los adolescentes; hay que escucharlos, tengo mucho que hablar con mi hermana”. Milagros es delgada, pesa 50 kilos y mide 1.50 de estatura; tiene cabello negro con flequillo al costado y un piercing en la nariz y otro en el labio inferior de la boca. Ante cualquier dato, solicitan informar a la dependencia policial más próxima o bien comunicarse al 297-4317741.

Balearon un auto en el barrio José Fuchs

COMODORO RIVADAVIA- El ataque contra un Ford KA se produjo durante la madrugada del miércoles sobre calle Quiroga, y no hay datos sobre quién o quiénes habrían sido los autores. Según precisaron fuentes policiales, el hecho se produjo cuando el auto involucrado, un Ford Ka, se encontraba estacionado afuera de una casa particular sobre calle Quiroga, en el barrio José Fuchs. El propietario fue quien alertó al personal de la seccional Tercera de lo ocurrido, quienes posteriormente se acercaron al lugar y constataron que el vehículo había recibido nueve impactos con un arma de fuego en distintas partes de la carrocería. Hasta el momento no hay mayores precisiones de lo ocurrido, ya que fue en horas de la madrugada y tampoco hay cámaras de vigilancia en la zona que permitan dilucidar quién o quiénes serían los autores del violento ataque.

ÚLTIMAS NOTICIAS