INDOOR SHOW EN TRELEW

Un gran espectáculo se disfrutó el Municipal Nº1

2-1Con la presencia de jugadores de la talla de Alejandro Mancuso, Roberto Trotta, Oscar Passet, el “Bichi” Esteban Fuertes, Leandro Lázaro, y el Gallego González en el banco de los suplentes, el Indoor Show brindó un espectáculo de gran jerarquía en Trelew.
Las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Trelew brillaron con un gran marco de público en las tribunas y un excelente espectáculo sobre el parquet.

“Indoor Show”, puro éxito

Se disputaron tres encuentros amistosos, en los que se pudo ver en acción a los ex jugadores de los principales equipos del fútbol de nuestro país enfrentando a distintos equipos locales, tales como un representativo del club Campus Trelew y otro de la Asociación de Directores Técnicos, entre otros.
El intendente de Trelew, Adrián Maderna, junto al coordinador de intendencia, Eduardo Montes Roberts, así como diversos funcionarios municipales, disfrutaron junto al público de este evento que se suman a los diversos que se vienen realizando en el marco del mes aniversario de la ciudad.
Alejandro Mancuso, responsable de la empresa Indoor Show entregó al intendente Maderna dos cartas, con sendas invitaciones para tomar parte, el año próximo, del torneo de Unión de Sunchales, y de una visita al predio de AFA, en Ezeiza, para conocer las instalaciones y poder disputar sendos amistosos con los equipos menores de River, Boca, Independiente, Vélez, entre otros.

Más de 400 niños, disfrutaron de la Clínica
Ayer durante toda la jornada de domingo, se realizó una multitudinaria clínica de fútbol, que estuvo orientada por muchos de los jugadores del Indoor Show, y destinada a más de 400 chicos provenientes de equipos de diferentes puntos de la ciudad.
Muchos de los jugadores que anoche fueron los protagonistas principales del gran espectáculo de Indoor Show en el Municipal N°1, se dieron cita hoy en las instalaciones del Centro Deportivo Trelew (Ce.De.Tre.) para llevar adelante esta clínica.
El campo de juego fue dividido en cuatro canchas y en cada una de ellas se desarrollaron diferentes actividades que sirvieron para ir delineando los equipos que conformarán las selecciones de Trelew. Recordemos que estos equipos, el año próximo, tomarán parte del torneo nacional juvenil de Unión de Sunchales, así como de un viaje al predio que AFA posee en Ezeiza, para disputar allí varios encuentros amistosos con equipos de la talla de River, Boca, Independiente, Estudiantes, Vélez, entre otros.
Asimismo podrán visitar el predio en el que entrena la selección nacional, oportunidad en la que muy probablemente haya fecha FIFA y puedan ver en acción a las máximas figuras de la “celeste y blanca”.

ÚLTIMAS NOTICIAS