EN EL BARRIO SANTA MÓNICA

Un empresario sufrió una violenta “salidera” bancaria

KODAK Digital Still CameraTRELEW – Dos delincuentes atacaron al dueño de una distribuidora de carne y a su esposa para robarle a la mujer la cartera, en la que tenía unos 5 mil pesos en efectivo, además de documentación y efectos personales, cuando abandonaban el lugar en donde guardan los camiones de reparto en el barrio Santa Mónica, al sudoeste de la ciudad. El hombre recibió un “culatazo” en la cabeza al intentar eludirlos y a la mujer, después de romperle uno de los vidrios del coche, le dieron un puñetazo en el rostro. El violento atraco ocurrió alrededor de las doce del mediodía de la víspera en la calle Brown al 1300 casi Muster y las víctimas, un matrimonio de unos 57 años, fueron trasladadas al hospital a modo de prevención, pese a que las heridas que sufrieron resultaron ser de carácter leve.

Retiró dinero para una inversión y sufrió una “entradera”

MADRYN – Un vecino fue víctima de la inseguridad, luego de que desconocidos violentaran el acceso a la vivienda y robaran distintos elementos, entre ellos una cuantiosa suma de dinero. Cerca del medio día del martes, el damnificado, de nombre Pablo, regresaba a su hogar, cuando notó que la puerta de su hogar había sido “barreteada” y que varias de sus pertenencias ya no estaban allí. “Nos robaron el sueño de creer y apostar en este país”, lamentó el hombre, quien relató en declaraciones a un medio radial que “me fui cerca de las 9, y a las 12, cuando volví, vi que estaba la puerta violentada y que se habían llevado mucho dinero, mi documentación argentina, italiana y española y hasta el título de médica de mi señora”. El vecino denunció que “entraron por la puerta del garaje como si nada, como si fueran dueños de la casa y se llevaron todo”, concluyendo que “tenía pesos y reales en mi casa, eran para invertir en un negocio, los había retirado hace poco” y que “dejo todo en manos de la Justicia”.

Robaron un remis en marcha

COMODORO RIVADAVIA – Un automóvil al servicio de la agencia “Palazzo” fue sustraído el martes, alrededor de las 10 de la mañana, en la avenida Kennedy al 3.200. Según informaron desde la Seccional Quinta de Policía, el chofer se bajó a comprar en una panadería y dejó el automóvil en marcha, por lo que el ladrón habría aprovechado el descuido y subido al auto. Tras unos quince minutos de búsqueda por parte de los efectivos policiales de la comisaría, el vehículo fue hallado en la calle Ricardo Torá al 3.000; le habían sustraído el estéreo, pero también habían dejado algunos indicios que dieron lugar a una investigación, por lo que la Policía espera identificar a los autores a partir de esas pistas.

Un suboficial de Policía murió al volcar su vehículo

CALETA OLIVIA – El hecho ocurrió sobre la ruta Nacional 3, a unos 40 kilómetros de Puerto San Julián en dirección hacia Río Gallegos, y la víctima fatal, que viajaba como acompañante a bordo de un Volkswagen Suran, fue identificada como Mario Eduardo Trujillo Aguilar, de 45 años, en tanto que el conductor de 78 años sufrió lesiones de diversa consideración. Ocasionales automovilistas dieron aviso a la guardia de la Seccional Segunda, desde donde partió una comisión de efectivos que al llegar al lugar constató el deceso de su camarada. Efectivos de la División Accidentología Vial intentaban determinar las causas por las que el conductor perdió el control del rodado que terminó volcado a la vera de la calzada. Aparentemente, Trujillo Aguilar quedó atrapado en el habitáculo, lo que demandó una labor activa de las fuerzas rescatistas, mientras el herido fue trasladado en una ambulancia al Hospital Distrital de San Julián.

ÚLTIMAS NOTICIAS