MARATÓN TRES CIUDADES

Última semana de inscripciones

Esta semana continúa la recepción de inscripciones para el Maratón Tres Ciudades Patagónicas, en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Trelew en horario de 10 a 12 y de 17 a 19.
La competencia se desarrollará el 23 de octubre, a partir de las 8, desde la plaza de Gaiman, con destino a la ciudad de Trelew y posteriormente hacia Rawson, para culminar en la plaza de la capital provincial.
Cristian Mohamed, ganador de la edición 2008, es uno de los candidatos importantes que tendrá la presente edición, teniendo en cuenta por ejemplo que viene de adjudicarse en este 2016 los 42K de La Pampa y Córdoba, y viene de subirse al podio en Rosario. Y como si eso fuera poco, ganó cinco de las diez etapas de los “21K Series”, que se disputaron en el norte del país.
En tanto, entre las Damas, aparece también la comodorense Dania Herrera, que viene de tomar parte de los 21 km de Buenos Aires, en septiembre, con un registro de 1:23. Dania Herrera también a ha tomado parte de nacionales en el CENARD, de obtener un segundo puesto en la Maratón al Paraíso de Esquel y un cuarto puesto en la Corrida de Crónica, a principios de año.
Entre los chubutenses se espera con ansias el duelo entre Nelson Segura y Gerardo Haro, quienes buscarán mejorar las marcas cercanas a las 2:30.
La premiación en efectivo para esta XXI edición asciende a la suma de 106 mil pesos, con 10 mil pesos para el ganador, 8 mil para el segundo y 6 mil para el tercer puesto, mientras que el cuarto lugar accederá a un premio de 5 mil pesos, al quinto 3 mil, al sexto 2 mil, y del séptimo al décimo mil pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS