BÁSQUET TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

Triunfo amistoso en casa para “el Globo”

vs-viedma-2En la noche del domingo, Huracan de Trelew afrontó un nuevo juego amistoso, de cara a la próxima Temporada del Torneo Nacional de Ascenso, el primer juego preparatorio que jugó en su casa.
Lo hizo en el Estadio “Atilio Viglione”, ante Deportivo Viedma, en el reeditado choque “clásico”, que quedó en manos del “Globo”, por un marcador de 89 – 77.

En nuevo amistoso, otra victoria
Gran expectativa en el Estadio Atilio Viglione de cara al debut de local del equipo de Huracán de Trelew: fue triunfo, en el primer juego amistoso como anfitrión, por 89 -77 frente a Deportivo Viedma.
El encuentro amistoso entre dos viejos conocidos de la Zona Sur del TNA se dio ante un buen marco de público que concurrió a la Fortaleza. Los dirigidos por Mariano Aguilar salieron a la cancha con el objetivo de imponer una marca asfixiante y tratar de anular el buen juego de zona pintada que le podrían aportar las dos muy buenas fichas extranjeras de Deportivo Viedma sin perder de vista a sus tiradores perimetrales. El juego estuvo marcado por la fricción de ambos equipos quienes de entrada buscaron demostrar que querían la victoria ante su clásico rival.
El primer cuarto marco la paridad en el juego. Ambos equipos conseguían sus puntos en la zona pintada mediante lo que a la postre sería una muy buena actuación de Heyward para Huracán y Martin para Deportivo Viedma. El aporte desde la zona de tres de Martín Gómez también colaboró para un 20 -16 favorable a Huracán al final del mismo.
El segundo cuarto, también favorable al Globo por 23-20 mostró buenas intervenciones de Maranguello en el local y Coleman para los de Hiriart. De esta manera el elenco merengue se fue al descanso por 43 a 36.
El tercer cuarto despertó con sendas bombas de Laterza que con buena mano intentaba sacar ventaja para Huracán. Del otro lado Franco y Grun achicaban el score. Parcial para el Globo por 21 a 20 y a definir en el último.
En el último cuarto Huracán continuó con la intensidad defensiva presionando la subida de la pelota y provocando errores en el rival para penetrar la zona pintada de la mano del hombre del partido, Shane Heyward para terminar llevándose parcial por 25 a 21 y poniendo cifras finales al partido que finalizó 89 para Huracán y 77 para Deportivo Viedma.
Vale destacar que el inicio de la Temporada 2016/2017 del Torneo Nacional de Ascenso para Huracan de Trelew, será el próximo 23, jugando en condición de visitante frente a Petrolero de Plaza Huincul, Neuquén.

ÚLTIMAS NOTICIAS