Termometros

Los radicales se pelean por hablar

Dicen que los radicales se pelean por definir el orador del acto de lanzamiento de la mesa nacional de Cambiemos del próximo jueves, que contará con la presencia de Mauricio Macri y Elisa Carrió.
Los organizadores acordaron que hable un representante por cada una de las fuerzas que integran el frente. El presidente y Lilita son junto a Gerónimo “Momo” Venegas los oradores definidos. El ex senador Ernesto Sanz, fundador de Cambiemos junto a Macri y Carrió, era el orador radical definido para el encuentro que estaba programado originalmente para el 4 de octubre. Pero ahora otros quieren tener también la palabra

Pregunten sin miedo

El Gobierno del Chubut, por intermedio de la Dirección General de Estadística y Censos, avanza en el muestreo del cuarto trimestre 2016 de la Encuesta Permanente de Hogares. Puntualmente se lleva a cabo en las ciudades de Rawson, Trelew, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.
Esta etapa del relevamiento se inició el pasado sábado 8 de octubre con el objetivo principal de actualizar información socioeconómica a partir de indicadores demográficos básicos, ocupacionales, habitacionales, educacionales, ingresos y movimientos migratorios. La reactivación de datos duros de Chubut, dicen que empezaron a traer algunas inquietudes gobernantes. Por cualquier tipo de consulta, se puede acudir www.estadistica.chubut.gov.ar
o vía email al correo electrónico jmuno@indec.mecon.gov.ar.

El 13, todos de joda

El 13 de noviembre parece ser un día realmente convocante. Por un lado se realizará el Campeonato Argentino de TC y TC Pista, a disputarse el 11, 12 y 13 de noviembre en el autódromo Mar y Valle de Trelew. Por otro, será el día de cierre magistral de la Fiesta Nacional del Cordero con asado para todos y todas, elección de reinas y bailongo gran en Puerto Madryn. Como si fuera poco es uno de los días de “Morfilandia” en Trelew donde cocineros de todo el país ofrecerán un mega show gastronómico. Y además, si a las dos listas en juego les alcanzan los avales, tendrá lugar la interna Peronista. Día raro y convocante, dicen los lectores de borras de café.

ÚLTIMAS NOTICIAS